Rusia 2018 se interpone entre el Barcelona y Griezmann

griezmann
Antoine Griezmann, futbolista. / Caracol.com.co

El futuro del delantero colchonero dependería de lo que la Selección de Francia pueda gestar en la cita mundialista.

Rusia 2018 se interpone entre el Barcelona y Griezmann

A día de hoy, el futuro de Antoine Griezmann es impredecible. El francés lleva semanas siendo el centro de atención por los reiterados rumores sobre su continuidad en el Atlético de Madrid. Su mayor pretendiente, el FC Barcelona, está dispuesto a desembolsar los 100 millones de su cláusula de rescisión -y él, mejor que nadie, lo sabe-, aunque todo depende de lo que Francia pueda gestar en el Mundial de Rusia 2018.

Griezmann se encuentra entre la espada y la pared, a la par de prolongar su última palabra. Aún cuando el delantero quiso dejar todo resuelto antes de la Copa del Mundo, parece que se ha volteado la tortilla. La voluntad expresa del Barça de finiquitar la contratación y el sueldo astronómico con el que la directiva colchonera intenta seducirlo, son las dos caras de una moneda que -más temprano que tarde- el galo deberá lanzar al aire.

Además, recordemos que el año pasado el francés vivió una situación similar con el Manchester United, al afirmar que su fichaje por los 'diablos rojos' estaba "un 60%" cerrado. Unas declaraciones de las que luego tendría que retractarse, pues finalmente acabó renovando con el Atlético después de conocer que la FIFA no levantaba el castigo. Para entonces, el ex Real Sociedad se lo pensó dos veces antes de desamparar a la la escuadra madrileña, sabiendo que no conseguirían una pieza clave para el ataque de Simeone en el corto plazo.

Ahora, según SFR Sports 1, el ariete rojiblanco retrasará su decisión hasta principios de julio. Un hecho que resulta, cuando menos, curioso, pues a partir de tal fecha su cláusula disminuye de 200 a 100 millones de euros. ¿Aviso para el Barcelona? Lo cierto es que 'El Principito' se encuentra concentrado con 'les bleus' y no esbozado palabra alguna al respecto. @mundiario

Comentarios