El Barça ya cocina el traspaso de Griezmann

Antoine Griezmann. / RRSS
Antoine Griezmann. / RRSS

El club catalán tiene todo listo para hacer el fichaje del año. Según los medios de Barcelona la cifra podría ser mayor, para propiciar una salida sin traumas.

El Barça ya cocina el traspaso de Griezmann

Griezmann quiere vestir de azulgrana antes del Mundial. El Barça última los detalles para cerrar uno de los fichajes más sonados de los últimos dos años. Sí dos años en espera para que el francés se convierta en nuevo jugador blaugrana y conforme un tridente de lujo con Messi y Suárez. Según Sport la cifra final podría alcanzar los € 115 millones para que la negociación termine siendo lo más amistosa posible.

Griezmann ha sido pretendido por el Barcelona desde hace dos años. Una sanción de la FIFA  al Atlético, impidió que se diera en su momento. Ahora sin penalizaciones y con un ciclo ya cerrado por parte del francés, llegó el momento para tomar maletas y abandonar Madrid y buscar nuevas glorias con el club blaugrana. Al francés le llegaron ofertas de otros clubes, tal es el caso del Manchester United, quien ofrecería los 100 millones y Paul Pogba, pero lo caro que representa el salario del mediocentro alejaron la posibilidad.

Con Griezmann, el Barcelona gana un activo que le pone de nuevo en órbita. Tras una temporada sin Neymar, los culés pudieron conquistar el doblete. Ahora con el francés la meta principal será conquistar la sexta Liga de Campeones en su historia. Con el delantero el equipo gana peso ofensivo, pues tendrá un tridente que en las estadísticas podría ofrecer más de 60 goles por temporada.

Como lo reseña Sport, el galo quiere que las negociaciones lleguen antes de iniciar la Copa del Mundo, para así jugar sin presiones durante el torneo ecuménico sin distracciones y después ponerse a los servicios de Ernesto Valverde sin ningún tipo de contratiempo. @mundiario

Comentarios