Una figura importante del Madrid se irá al Benfica

Nacho Fernández, defensor del Real Madrid. / @nachofi1990
Nacho Fernández, defensor del Real Madrid. / @nachofi1990

Nacho es del completo agrado del técnico Jorge Jesus, quien ya solicitó el fichaje del defensa español. El Valencia también ha mostrado interés por madrileño.

Una figura importante del Madrid se irá al Benfica

José Ignacio Fernández, mejor conocido como Nacho, podría ser el nuevo fichaje del Benfica para la próxima temporada. Al parecer, el club luso, habría ofrecido 10 millones de euros por el defensor blanco, que aunque no está en la lista de transferibles del Real Madrid, tampoco se descarta su salida.

Según recoge el diario AS, desde Portugal se cree que el nuevo Benfica del entrenador Jorge Jesus, ve con buenos ojos la contratación del defensa madrileño, quién ha demostrado ser polivalente en la zaga, aunque su posición natural es la defensa central, también se ha desenvuelto en ambos laterales.

Nacho tiene 30 años, siempre se ha considerado como un suplente de lujo, puesto que nunca ha logrado hacerse con la titularidad, también ha perdido fuelle y solvencia en la plantilla. A pesar de tener contrato hasta el 2022. Trascendió que desde las oficinas del Bernabéu no pondrían ningún obstáculo para facilitar su salida.

Asimismo, se conoció que el Valencia también ha preguntado por la ficha del defensor nacido en la capital española. Según el conjunto ché, habría contactado al entorno del jugador para conocer sus intenciones de salir de Chamartín y recalar en Mestalla. Hay que recordar que el jugador tiene difícil figurar en la plantilla, puesto que el regreso de Odriozola, la consolidación de Militao y la solvencia de Mendy en el lateral izquierdo, lo dejarían sin chance de tener minutos.


Quizás te pueda interesar:

El Manchester United también se fija en Vinícius Júnior


Con el interés del Benfica y el Valencia, el Real Madrid estaría considerando permitir su marcha, habría que esperar la mejor oferta de estos clubes.

Nacho sin duda ha hecho historia en club blanco, ha disputado 200 partidos oficiales y en su palmarés puede presumir: dos ligas, cuatro Liga de Campeones, cuatro Mundiales de clubes y tres Supercopas de Europa. Ha sido llamado a la Selección Nacional en 22 ocasiones. @mundiario

Una figura importante del Madrid se irá al Benfica
Comentarios