El Everton de Ancelotti se fija en Isco

Isco, futbolista. / RR SS.
Isco, futbolista. / RR SS.
El conjunto inglés aparece como un escaparate para que el futbolista recupere su mejor versión. El entrenador italiano conoce lo que es capaz de hacer el malagueño y cree que también podría brillar en la Premier League, como lo está haciendo James.
El Everton de Ancelotti se fija en Isco

El futuro de Isco parece estar en la Premier League. Es un hecho que el centrocampista malagueño tiene los días contados en el Real Madrid y, en este sentido, el fútbol inglés aparece como un oasis para que el jugador de 28 años recupere su mejor versión. En concreto, es el Everton de Carlo Ancelotti el que ha puesto la lupa en el merengue.

De acuerdo con Daily Mirror, el conjunto toffee ya estudia todas las opciones para ir a por el de Arroyo de la Miel, que ha pasado a un segundo plano en la segunda etapa de Zinedine Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu, por lo que su carrera deportiva necesita un cambio de rumbo urgente. En esta línea, el Goodison Park sería un buen escaparate para el español.

De firmar con el Everton, Isco se reencontrría con James Rodríguez, que fichó con el club inglés el pasado verano y se ha convertido en todo un referente del conjunto que dirige Ancelotti. El colombiano, ahora en la Premier, ha recuperado su mejor fútbol y las cosas le están yendo bien. Algo parecido querría ahora hacer el equipo de Liverpool con el malagueño.

Desde luego, el Real Madrid no pondría trabas para llevar a cabo la venta de Isco. De hecho, en Concha Espina son conscientes de que el jugador se está devaluando, por lo que lo mejor para ambas partes es buscar una salida lo más pronto posible. Además, los blancos quieren fichar a Kylian Mbappé el próximo verano, por lo que cualquier ingreso a las arcas del club es bien visto.

 Cabe destacar que Isco fue uno de los pilares fundamentales del Real Madrid durante la etapa de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano conoce de primera mano al futbolista y cree, pues, que también podría brillar en la Premier League, tal y como lo ha venido haciendo James. @mundiario

Comentarios