Ethan Mbappé y Jobe Bellingham: ¿realmente el Madrid podrá ficharlos?

Kylian y Ethan Mbappé durante un partido de la NBA que se jugó en París. / @ethanmbappe
Kylian y Ethan Mbappé durante un partido de la NBA que se jugó en París. / @ethanmbappe
Los hermanos menores de dos de las grandes estrellas del firmamento futbolístico actual, han sido protagonistas de diversos rumores que los sitúan en la agenda de Florentino Pérez.
Ethan Mbappé y Jobe Bellingham: ¿realmente el Madrid podrá ficharlos?
Florentino Pérez sabe perfectamente que este año es el momento indicado para dar un golpe de efecto en el mercado de fichajes. Los planetas se han alineado para que el presidente blanco tenga a tiro a Kylian Mbappé y Alphonso Davies, pero también a Leny Yoro, este último como lo explicó MUNDIARIO, sería la guinda del pastel para reforzar una plantilla que ya cuenta con dos cracks superlativos, Vinicius y Bellingham, y un gran número de excelentes piezas. Sin embargo, el órdago que tiene planeado el presidente blanco podría extenderse más allá. Según informan diversos medios españoles e internacionales, el Madrid estaría seriamente interesado en incorporar a otras dos jóvenes joyas.

Aparentemente, en las oficinas del Bernabéu están moviendo los hilos para fichar a nada más y nada menos que a los hermanos de Mbappé y Bellingham. Ethan Mbappé es un joven centrocampista de 17 años que ya debutó en el primer equipo del PSG. El zurdo pertenece al filial del campeón francés y destaca como un fino jugador con gran técnica, que además puede jugar en varias posiciones de la zona medular.

A todas luces el galo estaría destinado a reforzar al Castilla y si finalmente da el salto de calidad, Ancelotti ya podría ir pensando dónde encajarlo en su plantilla.

¿Qué dijo Fayza Lamari sobre el fichaje de Ethan Mbappé por el Madrid?

Sobre los rumores que sitúan al menor de sus hijos en la capital española vestido de merengue, Fayza Lamari no dudó en catalogar las informaciones como meros inventos que solo buscan grandes titulares. "De acuerdo a las informaciones que maneja Defensa Central, la madre y representante de los hermanos Mbappé ha comentado que lo publicado es 'falso' y que se trata de una 'gran mentira'. 'Especialmente porque el clan Mbappé ha dado a entender en más de una ocasión que el único que se marcharía de París este mismo verano es Kylian Mbappé'."

¿Hay posibilidades de ver a los Bellingham juntos?

El caso de Jobe es muy distinto. El menor de los Bellingham es un futbolista que está listo para dar el salto a un equipo de élite de la Premier League; prueba de ello es que varios clubes de la liga inglesa se pelean por sus servicios. Como ya adelantó MUNDIARIO en su día, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Manchester United harán todo lo posible por sacarlo del Sunderland, equipo que podría recibir mucho más de 9 millones de euros por el pase de un futbolista que, al parecer, no tiene techo.

Tanto él como el extremo Jack Clarke son las grandes figuras del equipo del noreste de Inglaterra, que, de no lograr ascender a la Premier League, probablemente se vea en la necesidad de venderlos. Si finalmente eso ocurre, el Real Madrid tendrá que moverse con mucha rapidez si quiere captar a uno de los grandes talentos del fútbol inglés.

Ninguno querrá vivir lo que padece Arda Güller

Aunque Ethan tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, lo más probable es que continúe en el PSG más allá de esa fecha. En la actualidad, no tiene cabida en el equipo de Carlo Ancelotti, por lo tanto, pasará bastante tiempo en el Castilla. El panorama cambia con Jobe.

El más joven de los Bellingham pide más y mejores retos, pero sobre todo requiere muchos minutos para explotar definitivamente. La realidad es que la joya inglesa debe seguir progresando y en el Santiago Bernabéu no tendría cabida por ahora.

Si todas las informaciones que los colocan en la órbita blanca son ciertas, ambos tienen que verse en el espejo de Güller. El turco tiene talento a raudales, pero las lesiones y las pocas oportunidades de las que ha gozado para mostrar su fútbol pueden servir de ejemplo para otros fenómenos en ciernes, ya que no todos los grandes talentos tienen cabida en el conjunto merengue. Hace falta trabajo, paciencia, salud y una mentalidad muy fuerte para aguantar la presión.@mundiario

Comentarios