Fuerte codazo descolocó al español Joel Álvarez que no pudo con Tsarukyan en UFC

Joel Álvarez. / Mundiario.
Joel Álvarez. / Mundiario.
El asturiano Álvarez salió con mucho empeño y corazón pero no le fue suficiente ante el armenio Arman Tsarukyan, quien le propinó una dura golpiza en el UFC  Las Vegas 49.
Fuerte codazo descolocó al español Joel Álvarez que no pudo con Tsarukyan en UFC

En la noche de este sábado desde la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada en EE.UU, se llevó a cabo la edición 49 de la serie UFC Vegas que realiza la organización de MMA, dónde contendientes de todo el planeta se vieron las caras para ir sumando de a poco en su récord y en el ranking general.

Una de las peleas más atractivas de la noche fue entre el español Joel Álvarez y el armenio (nacido en Rusia) Arman Tsarukyan, quienes tuvieron una batalla en el peso ligero de la organización.   

La pelea pintaba en igualdad con ambos contrincantes que brindaban una emocionante previa y que salieron con todo al octágono, pero la fortuna no sería para el ibérico en esa noche.

El asturiano Álvarez quien llegaba con una gran racha de 4 victorias seguidas por finalización, un récord profesional de 19 victorias y tan solo 2 derrotas, tenía en su haber unas excelentes estadísticas para un buen peleador de MMA. Tsarukyan por su parte, decía presente en la batalla con un récord profesional de 17-2, el cual no lo colocaba como favorito, ya que Álvarez  tenía mejores números en la comparativa.

Sin embargo, la noche dijo lo contrario, todo fue a favor de Arman quien salió encendido y aunque en los primeros instantes las cosas estuvieron niveladas, un codazo marcó la diferencia. El español fue duramente castigado por ese codo cortante, teniendo una gran hemorragia  que le estaría ocasionando contrastes durante toda la pelea.



Tras el corte en el rostro, Álvarez se dedicó a defenderse para que no se le agraviara más la herida, dejando el ataque tan solo para ocasiones oportunas. El español apenas pudo aguantar, ya que debido a lo acontecido, Tsarukyan tomó aires y bombardeó a puñetazos durante todo el encuentro al rostro de Joel. 

Después de mucho daño y un torrencial de sangre que no paraba por parte de Álvarez, finalmente el juez detuvo la pelea y entonces se decretó el TKO para el armenio.

Dos asaltos le fueron suficientes a Arman para liquidar al asturiano y dejar su récord en 18-2, mientras que Joel que terminó derrotado, se fue con la siguiente estadística de19-3 @mundiario

Fuerte codazo descolocó al español Joel Álvarez que no pudo con Tsarukyan en UFC
Comentarios