La emotiva despedida de Rakitic y Modric

Ivan Rakitic y Luka Modric, futbolistas. / RRSS.
Ivan Rakitic y Luka Modric, futbolistas. / RRSS.

Más allá de la rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid, Modric y Rakitic están unidos por un fuerte lazo de amistad y admiración. Al término de la final, ambos futbolistas intercambiaron camisetas y se dedicaron un emotivo mensaje de despedida. En el terreno de juego, buenos compañeros; fuera de este, grandes amigos.

La emotiva despedida de Rakitic y Modric

La Selección de Croacia fue una de las revelaciones del Mundial de Rusia 2018. Seamos sinceros, muy pocos pensamos que los croatas llegarían a la final de la cita mundialista, por encima de España e Inglaterra, por ejemplo. Pero, poco a poco, se ganaron el corazón no sólo de su gente, si no de todo el mundo, a base de entrega, garra y, sobre todo, buen fútbol.

El conjunto dirigido por Zlatko Dalic, demostró que está para grandes cosas y ya apuntan a la Eurocopa del 2020. Sin duda, una extraordinaria camada de futbolistas, liderada por Luka Modric e Ivan Rakitic. Ambos, conformaron la mejor pareja del centro del campo de la Copa del Mundo. Si bien no lograron materializar el sueño de muchos, nos regalaron un fútbol que quedará para la posteridad.

Finalizado el encuentro, los dos futbolistas intercambiaron camisetas, en las que se dedicaron un emotivo mensaje de despedida. Y es que, ambos están unidos por un fuerte lazo de amistad admiración mutua envidiable. En el terreno de juego, buenos compañeros; fuera de este, grandes amigos.

En la camiseta de Modric, que fue para Rakitic, se lee: "A mi hermano Ivan, desde mi corazón. Orgulloso de haber compartido contigo grandes momentos en el campo". Del mismo modo, en la elástica que sostiene el jugador del Real Madrid, pone: "Para mi hermano Luka, desde mi corazón. Fue el mayor honor compartir contigo todo este tiempo. Te quiero, 'Raketa'".

De los dos, el futbolista del FC Barcelona fue el encargado de subir la fotografía a las redes sociales, con otro homenaje para su compatriota: "Hermano, no sabes lo orgulloso que estoy de ti. Todo lo bueno lo vamos a celebrar con nuestra familia y con todos los croatas. ¡Nada mejor que ser croata!", escribió Rakitic en su cuenta de Twitter. @mundiario

 

La emotiva despedida de Rakitic y Modric
Comentarios