¿Divorcio a la portuguesa en el Madrid? Mourinho y Ronaldo acaban a gritos

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
Mourinho increpó desde el banquillo a Cristiano Ronaldo en varias ocasiones durante el partido de Valencia, afeándole la pérdida de balones y la escasa ayuda a sus compañeros.
¿Divorcio a la portuguesa en el Madrid? Mourinho y Ronaldo acaban a gritos

Ronaldo #7¿Cristiano Ronaldo también tiene roces con Mourinho? Carlos Torres via Compfight

El culebrón que, con Mourinho a la cabeza, se desarrolla en los vestuarios del Real Madrid desde hace meses ha dado un giro inesperado que apunta a que la 'camarilla' portuguesa quizás ya no sea tan bien avenida como solía.

Y es que, según informan webs como Sportyou, el entrenador y la principal estrella del equipo blanquiazul, Cristiano Ronaldo, se enzarzaron en una bronca en el vestuario tras el partido contra el Valencia.

Al parecer el encontronazo se debió al comportamiento de Mourinho durante el partido, en el que increpó desde el banquillo a Ronaldo en varias ocasiones, afeándole la pérdida de balones y la escasa ayuda a sus compañeros. Al jugador, la actitud del entrenador no le gustó nada y así se lo hizo saber en el vestuario, en una conversación que acabó en un tono elevado y ante la que incluso algunos compañeros de equipo se vieron en la necesidad de intervenir.

Lo cierto es que los 18 puntos que separan al Madrid del líder de la liga Española, el Barcelona, al término de la primera vuelta de la competición parecen hacer daño dentro de un vestuario que no está en su mejor momento. No en vano esta semana aparecieron declaraciones tanto de Cristiano Ronaldo como del propio Mourinho en las que ambos hablaban sobre el futuro en términos en los que algunos perciben una intención de abandonar el Madrid. Concretamente, Ronaldo aludió a que "espera" cumplir su contrato en el Madrid (lo cual algunos entienden que si "espera" cumplirlo es que no lo tiene claro), mientras Mourinho se deshizo en alabanzas hacia la Premier League inglesa.

Comentarios