Diego Martínez: “Hemos tardado 90 años en llegar a este momento”

Diego Martínez, entrenador del Granada. granadacf.es
Diego Martínez, entrenador del Granada. / granadacf.es

El técnico del Granada, Diego Martínez, no ocultó su alegría y satisfacción luego del 2-0 ante el Molde FC en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Diego Martínez: “Hemos tardado 90 años en llegar a este momento”

Hace historia. La aventura del Granada en Europa parece no tener fin y este jueves con la victoria de 2-0 en casa ante el Molde FK dieron un paso firme para instalarse en cuartos de final de la UEFA Europa League un hecho inédito en la historia del club, “Hemos tardado 90 años en llegar a este momento”, contó el técnico Diego Martínez.

El equipo nazarí tuvo una gran efectividad en ataque con dos goles en cuatro llegadas claras y supo aguantar las arremetidas de su rival para terminar de asegurar con propiedad el compromiso en el tramo final.

"Siempre somos competitivos. Hay días como el de hoy que el acierto de está de nuestro lado y la potería a cero… Hemos tardado 90 años en llegar a este momento, esto es realmente difícil. Al equipo le doy matrícula de honor, las circunstancias le dan un valor tremendo", sostuvo el técnico Diego Martínez en la rueda de prensa posterior al compromiso.


Quizás te puede interesar

El Granada vence 2-0 al Molde y pone un pie en cuartos de final


El partido de vuelta será el jueves 18 de marzo como visitante en la ciudad de Molde, Noruega. Un empate por cualquier marcador e incluso una derrota por un gol de diferencia le daría el pase al equipo español a los cuartos de final del torneo continental.

"Yo sé que vamos a dar nuestro máximo. Tengo un equipo que cree en lo que hace y da su mejor nivel… Este es un momento para disfrutar, valorar y saborear lo que tenemos. Disfruten esto que hace 90 años que no se ve", sostuvo el D.T.

El primer gol del partido lo hizo el veterano de mil batallas Jorge Molina Vidal, jugador que en abril cumplirá 39 años. Fue el segundo en la temporada en 10 partidos jugados. La actuación del camerunés de 23 años Yan Brice Eteki, sin embargo, se llevó todos los focos. Jugando en la primera línea de volantes firmó uno de sus mejores partidos cumpliendo una función mixta en la mitad del campo.

"Eteki es un jugador que siempre está cuando se le necesita. Si está tocado juega y lo conozco desde que era un juvenil. Me siento muy orgulloso de él, es imprescindible", sostuvo el estratega Martínez. @mundiario

Diego Martínez: “Hemos tardado 90 años en llegar a este momento”
Comentarios