Cinco deportistas que impresionan por sus tatuajes

Sergio Ramos
Sergio Ramos. / RRSS

Lewis Hamilton mostró su torso repleto de tatuajes. Con él hay una estela de estrellas del deporte que han trasformado su piel en un lienzo.

Cinco deportistas que impresionan por sus tatuajes

Aguja, tinta y sangre. La piel de a poco se transforma. Cambia, muta. Algunos deportistas decidieron entregar cada espacio de su cuerpo para plasmar una obra. Sergio Ramos, Zlatan Ibrahimovic, Lewis Hamilton y hasta Fernando Alonso han demostrado fascinación por la  ‘tinta china’ y el sonar de la máquina cuando perforan su piel.

Cada uno, con su idea, plasma ese menaje hecho dibujo que quieren trasmitir como código para descifrar. Tribales, Samuráis, fútbol o cualquier frase es buena para dejarse marcarse la piel. En la actualidad ciento de miles de atletas se seducen por este pasatiempo que en tiempos pasados solo era exclusivo para criminales y desadaptados.

Los tiempos cambia y el deporte también.

Sergio Ramos 2

Sergio Ramos. / RRSS

 

Sergio Ramos

El capitán merengue es un confeso amante de los “tattoos”. Literalmente tiene casi un 70 por ciento del cuerpo con tinta. Sus motivos son la familia, buenos recuerdos uno y que otro acontecimiento.

Fernando Alonso

Fernando Alonso./ RRSS

 

Fernando Alonso

No solo la velocidad es una de las pasiones del asturiano. El piloto de McLaren, tiene un samurái en la espalda que le protege de los adversarios en la pista.

Lewis Hamilton 

Lewis Hamilton. / RRSS

 

Lewis Hamilton

Es más radical que Alonso en materia de tatuajes. Tiene casi todo el torso lleno de tinta. Diferentes motivos le adornan la piel. Un león, una estrella, mensajes con algún significado son lo que presume el inglés.

David Beckham 

David Beckham. / RRSS

David Beckham

Fue el primero, o por lo menos con más notoriedad, en  mostrar pasión por la tinta. En sus distintas campañas publicitarias se dejaba ver cada diseño.

Slatan

Zlatan Ibrahimovic. / RRSS

 

Zlatan Ibrahimovic

El sueco es u perro de ‘caza en el campo’. Un goleador que no perdona al rival. Por ello a lo mejor decidió intimidar con un poco de tinta y arte su piel para seguir trasmitiendo fiereza en el césped.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Cinco deportistas que impresionan por sus tatuajes
Comentarios