Ceballos gusta en el Liverpool

Dani Ceballos junto a Asensio_opt
Dani Ceballos junto a Asensio. / RRSS

Los ingleses están interesados en el mediocampista blanco, que a pesar de no contar con minutos, tiene a la directiva reds pensando en él.

Ceballos gusta en el Liverpool

Ceballos tuvo una temporada irregular. Llegó al Madrid bajo el manto del proyecto de Florentino de españolizar al club con talento joven. Lamentablemente no pudo contar con suerte, no le bastó lo hecho en el Betis para convencer a Zidane y tuvo que ver casi toda la temporada desde el banquillo. En España le pusieron la etiqueta de transferible y el club está dispuesto a desprenderse de él por un buen precio.

Jürgen Klopp quiere verle el año que viene en su club. Ceballos tiene todos los argumentos para triunfar en la Premier. Con el Betis demostró que es un jugador con todos los aditivos para ser útil en cualquier proyecto. Por eso el alemán le ha puesto el ojo para reforzar a la plantilla.

Dani Ceballos. / Youtube

 

Florentino lo ha pensado bien y quiere complacer los intereses de Klopp. Quiere aprovechar su interés por Mohamed Salah para poner a Ceballos como parte de la operación. El técnico no rechaza la idea sabiendo que el egipcio ya quiere irse del club a pescar una mejor oferta contractual.

Ceballos quiere otra oportunidad en el Madrid. Él sabe que puede ser un referente, pero debe convencer a Zidane de ello. Su agente le ha propuesto que acepte la oferta del Liverpool pensando en que puede regresar como lo hiciese Morata hace dos años. @mundiario

Ceballos gusta en el Liverpool
Comentarios