Casemiro y Joao Félix: Una inversión de 200 millones de euros

Joao Felix y Casemiro son dos joyas deseadas en el Manchester United. /  Goal.com
Joao Felix y Casemiro son dos joyas deseadas en el Manchester United. / Goal.com
El Manchester United está dispuesto a invertir tal cantidad por el centrocampista merengue y por el atacante rojiblanco. El brasileño estaría considerando irse a Old Trafford.
Casemiro y Joao Félix: Una inversión de 200 millones de euros

El Manchester United está dispuesto a desembolsar casi 200 millones de euros por dos futbolistas que juegan en la capital española y así curar sus penas en la Premier League. El Atlético de Madrid ya rechazó el ofrecimiento del conjunto inglés, pero aún no se sabe lo que ocurrirá con el Real Madrid, porque de momento Casemiro al parecer se lo está pensando como ya lo informó MUNDIARIO. 

A pesar de invertir casi 70 millones en este período de traspasos, por los fichajes de Lisandro Martínez, Tyrell Malacia y Christian Eriksen (llegó libre), la mala racha de los diablos rojos está más viva que nunca y su directiva cree que la mejor solución, es sacar la chequera y darle a Erik ten Hag  todo lo que pida en forma de traspasos. 

Si analizan, el problema de fondo no es la calidad de la plantilla, porque desde la delantera hasta la portería, este equipo cuenta con grandes individualidades. Particularmente y desde mi punto de vista, creo que se trata de un problema de actitud y quizás la ayuda de un profesional como un psicólogo deportivo no le vendría mal a la plantilla.

Pocos clubes cuentan con Cristiano Ronaldo en la delantera, con centrocampistas talentosos como Bruno Fernandes y Eriksen, un zaguero que lo ha ganado todo en el ámbito de clubes y con su selección como Varane y un portero como De Gea, a pesar de sus errores puntuales, también han llegado jóvenes talentos como los de Sancho y Rashford o experimentados futbolistas como el inglés Harry Maguire, que parece que olvidó como jugar al fútbol desde hace dos años. 

Que esto sirva de advertencia para los seguidores de los red devils que leen estas líneas: Casemiro y Joao Félix no resolverán los problemas que hay en Old Trafford, porque ni Pelé o Maradona juntos podrían hacer el milagro. Lo que ocurre con este club es digno de análisis y los Glazers deberían tomar buena nota de ello, para evitar tirar a la basura más dinero, que solo ha servido para ganar una UEFA Europa League y poco más. @mundiario

Comentarios