Juan Román Riquelme deja claro dónde jugará Edison Cavani

Edinson Cavani, delantero uruguayo quien podría llegar al Villarreal. /  @UniversoFutbol
Edinson Cavani, delantero uruguayo quien podría llegar al Villarreal. / @UniversoFutbol
El delantero charrúa estaría cerca de concretar su llegada al Villarreal, según información que maneja el directivo de Boca Juniors  y exjugador del submarino amarillo.
Juan Román Riquelme deja claro dónde jugará Edison Cavani

El Valencia y el Villarreal están tras la pista de Edinson Cavani, uno de los más importantes goleadores sudamericanos en el continente europeo. El charrúa continúa libre después de su paso de dos temporadas con el Manchester United. Cuando todo parecía que se pondría a las órdenes de Unai Emery, su nombre dejó de sonar para el submarino amarillo y comenzaron a surgir rumores sobre otras opciones, entre ellas recalar en Mestalla. 

Sobre este tema habló Juan Román Riquelme, uno de los personajes más respetados del fútbol argentino, pero quien también conoce a la perfección los movimientos que se gestan en el mundo del fútbol, entre ellos el futuro de Cavani. El delantero uruguayo ha sido vinculado en más de una ocasión con Boca Juniors, equipo en el que Riquelme ejerce como directivo, y justamente el exfutbolista negoció con el internacional charrúa, para intentar llevarlo a la Bombonera.

Lamentablemente para él y para la afición Xeneise, Cavani no jugará con Boca, pero aún así, Riquelme no dejó mal parado a el matador, después de rechazar la oferta de su equipo. "Fue muy claro conmigo. Me dijo que estaba arreglado con el Villarreal o no sé con qué otro equipo. Pero explotó una bomba por ahí y dijeron mañana viaja para Buenos Aires”.

En cuestión de días se podría esclarecer el destino del futbolista de 35 años y más aún cuando ya se sabe que Paco Alcacer abandonará la disciplina amarilla, para irse cedido al Sharjah de los Emiratos Árabes.

En información que recoge el diario AS,  Alcácer ya ha pasado el reconocimiento médico y en las redes sociales ya se puede ver al exinternacional español posando con su nueva camiseta. El valenciano de 28 años prefirió marcharse al extranjero, porque en ningún equipo de LaLiga podían pagarle lo que exigía de sueldo.

Juan Román Riquelme en su etapa como jugador del submarino amarillo. / Vía País
Juan Román Riquelme en su etapa como jugador del submarino amarillo. / Vía País

Todo estaría listo entonces, para que Edinson Cavani sume un nuevo equipo a su historial: Danubio, Palermo, Napoli, PSG, Manchester United y ahora el Villarreal. Por supuesto habrá que esperar hasta que se formalice el fichaje y poder ver al matador en un equipo de LaLiga. @mundiario 

Comentarios