Carlo Ancelotti no se confía del Eintracht Frankfurt

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. / realmadrid.com
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. / realmadrid.com

El técnico del Real Madrid analizó con lupa al rival y le advirtió a su plantilla que para vencer al Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa deben luchar, pelear y jugar bien.

Carlo Ancelotti no se confía del Eintracht Frankfurt

Sin descuidos. El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, no se confía del Eintracht Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa. En rueda de prensa confesó que se trata de un equipo dinámico con mucha intensidad por lo que le advirtió a sus dirigidos que para ganarle deben “luchar, pelear y jugar bien”.

“Vi el partido del Eintracht contra el Bayern y no nos va a engañar. Merecieron ganar la Europa League porque vencieron a equipos muy fuertes. Es un equipo dinámico, que juega con intensidad… Les conocemos bien y para ganar tenemos que luchar, pelear y jugar bien. Tenemos las condiciones para hacerlo porque hemos entrenado bien y tenemos mucha confianza. Ganar la Champions League nos ha dado mucha ilusión y esta ilusión continúa arriba para nosotros y para la afición. Queremos que este momento siga", sostuvo Ancelotti en la previa del compromiso que se disputará en el estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia.

El estratega asistió a la rueda de prensa en compañía de sus dos veteranos: Benzema (34) y Modric (36), ambos titulares indiscutibles. Las dudas son muy pocas y el equipo está prácticamente definido.

“Si estamos aquí es por el trabajo que hicieron los que ganaron la Champions League. No la ganamos sólo con 11 jugadores. Muchos merecen jugar, pero voy a poner al equipo que ganó la final de la Champions, con alguna duda, dos o tres... (sonríe). Los dos que me acompañan (Modric y Benzema) creo que van a jugar. Si quieren, claro”, indicó entre risas.

De nuevo el técnico sostuvo que la plantilla está cerrada y que tiene delanteros de sobra. No hay una opción de fichaje definida como suplente de Benzema, aunque reconoció que la influencia del francés es de recibo.

“Tenemos muchos delanteros. Una buena lista de delanteros: Benzema, Mariano, Hazard, Rodrygo, Asensio, Vini Jr... Espero no olvidar a ninguno. Cuando te falta el mejor delantero del mundo afecta al equipo, pero tenemos soluciones alternativas. Sustituir a Karim es complicado. No hay un jugador que pueda sustituirle. Si Benzema se constipa, nos adaptamos", reconoció Ancelotti. @mundiario

Comentarios