¿Cambio Dybala-Isco? Es lo que se plantea Florentino

Paulo Dybala, jugador de la Juventus_opt
Paulo Dybala, jugador de la Juventus. / RRSS

La prensa deportiva italiana abrió este sábado con la posibilidad de un acuerdo entre el Madrid y la Juventus por dos de los jugadores más codiciados en la actualidad.

¿Cambio Dybala-Isco? Es lo que se plantea Florentino

Florentino mueve los hilos. Empieza el show mediático y posibilidad de fichaje. El mandamás merengue quiere aprovechar el interés de la Juventus por Isco para hacerse de un jugador que ha codiciado en las dos últimas campañas. Su objetivo es: Paulo Dybala. El presi blanco va por la máxima figura de los bianconeros después de Cristiano Ronaldo.

En Italia juegan con la posibilidad de que la Juventus acepte una supuesta oferta venida del Madrid donde se busca un cambio ficha por ficha entre el argentino y el mediapunta malagueño, el cual no vive su mejor momento con los blancos.

La Juventus no ha ocultado su interés por fichar a Isco. Desde la temporada pasada le buscan, pero siempre han recibido una respuesta negativa por parte del Madrid, pero ahora la situación es distinta e Isco no pasa por su mejor momento y el conjunto merengue quiere aprovechar esta situación para hacerse con Dybala.

El valor de Isco está rondando los 80M€, veinte “kilos” menos del precio de venta del argentino, pero Florentino confía que la Juventus acepte bajar el coste de salida con la condición de hacerse con los servicios de uno de los jugadores más valorados en España en los últimos cuatro años. @mundiario

Comentarios