Buffon pronostica que Mbappé será la venidera vedette Mundial

Gianluigi Buffon, jugador del PSG_opt
Gianluigi Buffon, jugador del PSG. / RRSS

El arquero del PSG habló sobre compartir vestuarios con dos de los jugadores que están proyectados para heredar el sitial que ocupan Messi y Cristiano Ronaldo en la actualidad.

Buffon pronostica que Mbappé será la venidera vedette Mundial

No cabe en elogios. Así lo manifiesta Buffon para hablar de dos de sus compañeros en el PSG. El excampeón del mundo en 2006 está complacido de jugar semanas tras semanas con Nyemar y Kylian Mbappé, que según el propio guardavallas italiano, están para dominar el mundo del balompié en un futuro cercano.

Tras jugar por más de 15 años en la Juventus, Buffon decidió irse al fútbol francés para jugar en el proyecto del PSG con el aliciente de coincidir con dos de los mejores jugadores jóvenes en la actualidad. El italiano no para en decir que está a gusto con el club galo y mucho más de jugar con dos cracks de ese nivel.

“Creo que están hechos el uno para el otro. Son dos jugadores que, sobre todo, tienen mucha empatía entre ellos. Son de características distintas. Ney es más un malabarista con la pelota capaz de hacer números increíbles; Kylian es un chico que tiene potencia, gol, velocidad... Son complementarios. Si son inteligentes, en los próximos diez años se pueden dividir los Balones de Oro año a año”, no dudó de decir Buffon

Mbappé está proyectado a ser una de las principales figuras del balompié dentro de un lapso no menor de cinco años. Tras esfumarse la era Messi-Cristiano, el ariete galo será sin duda la figura principal del espectro del fútbol, lo que no se asegura aún es que lo sea dentro de las filas del PSG, pues el Madrid quiere hacerse con sus servicios. @mundiario

Comentarios