Brahim Díaz: el fichaje merengue para este invierno

Brahim Díaz, jugador del Machester City_opt
Brahim Díaz, jugador del Machester City. / RRSS

El mediocentro es de interés público y notorio por parte del Madrid. Los merengues quieren reforzar el medio sector, donde casualmente esta temporada han padecido en demasía.

Brahim Díaz: el fichaje merengue para este invierno

Brahim Díaz puede ser el galáctico invernal. La cuestión es que no es muy mediático para calmar la ansiedad del madridismo, la cual ya está harta del bajo nivel del equipo y reclama resultados combinados con un buen fútbol. Por ahora nada de eso llega. Pues es harto sabido que en invierno no llegan crack, solo promesas o jugadores de relleno.

Por ello Florentino ha apostado a las promesas. Así como lo hiciera con Marcelo o Higuaín, quienes llegaron en un mercado invernal.  Díaz es un jugador polifuncional que lo puede hacer como mediocentro ofensivo o extremo por ambas bandas. Ese perfil es el que ha enamorado al mandamás blanco, más el precio pues el marroquí-español está tasado en unos € 10 M.

El fichaje de Díaz no obliga al club a hacer caja. Sería una contratación estratégica que puede ilusionar rápido a la afición si se acopla rápidamente a la propuesta de Solari. El chaval con solo 19 años es sin duda una apuesta a futuro.

Por ahora no ha habido un acercamiento concreto, pero el City no ha puesto trabas a una posible venta así que todo está servido para que Florentino ponga a funcionar de nuevo la maquinaria mediática para que la afición se vuelva a ilusionar y tener esperanza en una temporada que ya se da por perdida. @mundiario

Comentarios