¿El Betis sacrificaría a Carvalho para poder fichar a Héctor Bellerín?

Héctor Bellerín levantando la Copa del Rey de la temporada 2021-22. / @hectorbellerin
Héctor Bellerín levantando la Copa del Rey de la temporada 2021-22. / @hectorbellerin
El lateral catalán quiere salir tan pronto como sea posible del Arsenal, porque desea volver al Benito Villamarín, pero si eso no ocurre maneja otras ofertas. 
¿El Betis sacrificaría a Carvalho para poder fichar a Héctor Bellerín?

Héctor Bellerín fue uno de los artífices de la buena temporada que hizo el Real Betis durante el ejercicio anterior, por ello el club espera ansiosamente que pueda volver a vestir de verdiblanco de ahora en adelante, pero para ello tienen que ocurrir varias cosas antes. El club andaluz hace lo posible para tener las posibilidades de económicas de ofrecerle un contrato a largo plazo, y por ello está valorando la venta de William Carvalho; el mediocampista lusitano es uno de los futbolistas más valorados de la plantilla y por ello hay muchas ofertas de equipos como el Nottingham Forrest, Monza, Fenerbahce, Galatasaray, Monza y Olympique Lyon.

Aunque el portugués está valorado en 16 millones de euros, su contrato vence en 2023 y por ello Fabrizio Romano comenta que el valor de un hipotético traspaso, rondaría entre los 8 y 10 millones de euros aproximadamente. Con ese dinero en caja, las posibilidades de contratar a Bellerín aumentarían significativamente, porque en la actualidad sin ese dinero el Betis no podría afrontar con garantías el retorno del lateral derecho

Actualmente la agencia de representación que lleva los asuntos del catalán, está en constante con el Arsenal para que su representado se marche al menor coste posible o incluso gratis como lo destaca el periodista Matteo Moretto. El comunicador italiano también advierte, que el otro obstáculo que debe esquivar el Betis es el salario del futbolista, que asciende a 4 millones netos. 

La opinión de los gunners 

El director técnico del Arsenal, el brasileño Eduardo Gaspar conversó con The Athletic sobre el caso Bellerín y admite abiertamente que están trabajando para hacer realidad el deseo del futbolista y propone una medida similar a la que tomaron con Mesut Özil y Pierre Emerick Aubameyang.

Para el ejecutivo, no es viable seguir pagando casi 120.000 euros semanales por un hombre que no desea quedarse, y que tampoco cuenta en los planes de Mikel Arteta, porque apenas ha disputado poco más de cincuenta minutos durante la pretemporada. “Lo siento si hay que pagar. Dejar marchar es mejor, porque ese jugador puede estar tapando a otro” dijo Gaspar. @mundiario

¿El Betis sacrificaría a Carvalho para poder fichar a Héctor Bellerín?
Comentarios