El Bayern de Múnich seduce a Rakitic

Iván Rakitic_opt
Iván Rakitic. / RRSS

El club teutón está dispuesto a pagarle al Barcelona unos € 80 millones por el mediocampista croata.

El Bayern de Múnich seduce a Rakitic

El Bayern quiere armar un trabuco y busca talento en el mercado. Se ha fijado en un   jugador y está dispuesto a pagar unos 80 millones de euros por él. Se trata de Iván Rakitic, quien ha sido fundamental esta temporada para el Barcelona, pero la cifra hace pensar a la directiva de una posible venta.

Ernesto Valverde le ha dicho a la directiva que el croata es imprescindible para su proyecto, pero si logran concretar a un jugador de similares características aprobaría la salida del balcánico, quien está meditando la posibilidad de jugar en la Bundesliga en un proyecto deportivo que le consideraría vital en las aspiraciones para lograr un título continental.

Iván Rakitic. / Youtube

 

Rakitic ha sido más que clave en la gran temporada que ha vivido el Barcelona. Desde su llegada, procedente del Sevilla se ha acoplado de tal manera al equipo que ha podido minimizar la ausencia de Xavi con su manera de ver al fútbol desde la zona medular.

Por ello que el Barcelona se piensa muy en serio dejarle ir. Pues el croata sabe cómo administrar los tiempos y tiene gol en sus pies. Según lo que se especula en la prensa catalana el Bayern estaría dispuesto a subir la oferta en 85 millones si los culés dan garantías de venta. @mundiario

El Bayern de Múnich seduce a Rakitic
Comentarios