Bale elige al Manchester United como su nuevo destino

Gareth Bale_opt
Gareth Bale. / Google

El galés rechaza la posibilidad de que el Madrid lo venda al Liverpool, su opción principal opción son los Diablos Rojos.

Bale elige al Manchester United como su nuevo destino

Bale puede echar los planes del Madrid al traste. El club le ha puesto cartel de venta y ha conseguido un pretendiente que está dispuesto a cancelar los € 200 millones que pide el club, pero la opción no es del agrado del extremo inglés. Su preferencia es llegar al Manchester United y poder regresar a la Premier League con un equipo que pueda aspirar a ganar la Liga de Campeones.

En los planes del onceno blanco es poder conseguir la cifra que pide por el galés. En el panorama hay un equipo que está dispuesto a cancelar la cifra, pero no todo sería en dinero ya que está dispuesto a intercambiar a Mohamed Salah en la operación  dar unos 100 millones en bruto, pero Bale no quiere recalar en Liverpool, él prefiere jugar en el Manchester.

Bale. / Youtube

Esta posición trastoca los planes de Florentino, quien quiere al jugador que está ofreciendo el Liverpool en la operación, ya que piensa que Salah puede fortalecer a la plantilla y el Manchester solo ofrece 100 millones y nada a cambio.

Es eso solo lo que ofrece el ManU al Madrid. El club blanco estaría dispuesto a aceptar los 100 ‘kilos’ de los británicos si ponen en la operación a David De Gea, portero que ha sido codiciado por los merengues en los últimos tres años. @mundiario

Comentarios