El Atlético de Madrid no suelta el liderato y se impone al SD Huesca

Carrasco y Correa se lucieron desde la ofensiva para darle la victoria a su equipo. / atleticodemadrid.com
Carrasco y Correa se lucieron desde la ofensiva para darle la victoria a su equipo. / atleticodemadrid.com
Con goles de Correa y Carrasco, los colchoneros resolvieron un partido un tanto incómodo, pero el resultado los mantiene líderes de LaLiga y con chance de salir campeones. 
El Atlético de Madrid no suelta el liderato y se impone al SD Huesca

No se extraña a Suárez. El Atlético de Madrid se impuso con marcador de 2-0 al SD Huesca, en partido disputado en el Wanda Metropolitano y válido para la jornada 31 del campeonato español, que sigue al rojo vivo. Angelito Correa y Yannick Carrasco se combinaron para darle la victoria a los rojiblancos. 

Por supuesto el Huesca no llegó como una simple visita al feudo colchonero y salieron volcados en ataque, de hecho la primera ocasión clara de gol la tuvieron ellos, tras una falta en el lateral, Siovas disparó a un metro de la portería y apareció el impenetrable guardameta Jan Oblak para evitar un tanto casi cantado. 

Pasó el susto para los de Simeone que se hicieron con el control del partido, con Saúl y Correa intentando romper las líneas y sorprender a sus rivales, pero el meta del equipo oscense tampoco estaba para permitir libertades y detuvo dos disparos colchoneros. 

Al minuto 39 apareció el Angelito Correa quien recibió un gran pase de Llorente, se deshizo de Pulido e Insua y soltó un zurdazo imposible de detener para Álvaro Fenández quien solo pudo ver como el balón se incrustaba en la red para el 1-0. 

Se fue el equipo colchonero con la ligera ventaja en el marcador pero las ocasiones fueron pocas, se defendió bien el Huesca y le costó a la tropa de Simeone encontrar espacios para marcar y tener mayor control del partido desde el resultado. 

El Atlético ya está acostumbrado a sufrir y la segunda mitad se hizo eterna con el único gol de ventaja, se notaba la incomodidad del cuadro rojiblanco, incluso el Huesca tuvo otra clara a través de Sandro pero Lodi se atravesó en su camino y evitó cualquier susto.

Finalmente al minuto 81 apareció una vez más Marcos Llorente con otra impecable asistencia, en esta ocasión pescó una pérdida de balón de la zaga oscense y le mandó el balón desde la derecha a Carrasco quien no perdonó frente la portería de Álvaro Fernández y cayó el 2-0 definitivo. 

Resultado importante para Diego Simeone y sus pupilos, quienes se mantienen en lo más alto de la tabla de LaLiga y nuevamente aventajan con tres puntos al Real Madrid que duró líder solo unas horas. El próximo compromiso del conjunto colchonero es en San Mamés el domingo 25 de abril. @mundiario

Comentarios