Antonio Rüdiger gana enteros en la agenda del Barça

Antonio Rudiger, futbolista del Chelsea. / Premier League.
Antonio Rudiger, futbolista del Chelsea. / Premier League.
El club azulgrana ve en el alemán una opción low-cost al fichaje de Eric García, que no saldría del City por menos de 15 millones de euros. En cambio, la incorporación del defensa del Chelsea no supondría un gran desembolso económico para los culés.
Antonio Rüdiger gana enteros en la agenda del Barça

Antonio Rüdiger vuelve a entrar en escena. El FC Barcelona es consciente de que una de las necesidades del equipo que dirige Ronald Koeman, pasa por reforzar el eje de la defensa y Eric García es el elegido por el técnico holandés para apuntar la zaga. No obstante, el club azulgrana baraja otras alternativas low-cost, en caso de no fichar al central catalán.

En este sentido, según informa el diario AsRüdiger gana enteros en la agenda del Barça para desembarcar en el Camp Nou, siempre que se complique la llegada del joven defensor del Manchester City. El defensa alemán de 27 años ha sido relegado a un segundo plano en el Chelsea, debido a que la pareja de centrales escogida por Frank Lampard es la dupla que conforman el experimentado Thiago Silva (fichado en verano, procedente del PSG) y Kurt Zouma.

Así las cosas, el Barcelona ve en Rüdiger una opción low-cost al fichaje de Eric García. El Barcelona sabe que el Manchester City no dejará salir al central catalán por menos de 15 millones de euros, una cifra que el club catalán no está dispuesta a pagar por un futbolista que queda libre en junio del próximo año y cuyo deseo es volver al club que le vio nacer. Además, la Junta Directiva de la entidad azulgrana ha dejado claro que no será posible hacer fichajes si antes no se vende.

Cierto es que el Barcelona podría esperar a verano para la llegada de Eric García a coste cero, pero los actuales problemas en la defensa culé generan cierta impaciencia en el club, lo que provoca que la opción de Rüdiger gane enteros. Y que es la incorporación del defensa germano no supondría un gran desembolso económico, ya que el futbolista incluso estuvo en la rampa de salida del Chelsea. La idea del club español, indica As, es hacer una ofensiva final por el jugador del Manchester City en enero y si no, el alemán es la bala en la recámara. @mundiario

Comentarios