Anquela dice que le gusta jugar al fútbol pero que no vende historias

Anquela. / Mundiario
Anquela. / Mundiario
El entrenador del Deportivo de La Coruña confiesa que lo que más le ha sorprendido es el nivel de algunos jugadores jóvenes del filial. Y advierte de que tendrán oportunidades si responden.
Anquela dice que le gusta jugar al fútbol pero que no vende historias

“Me gusta jugar al fútbol, pero no vendo historias”, vino a decir el entrenador del Deportivo de La Coruña, Juan Antonio Anquela, en su rueda de prensa para hacer un primer balance de la pretemporada. También confesó que lo que más le ha "sorprendido" es "el nivel de algunos jugadores jóvenes del filial del Deportivo". Y advirtió de que tendrán oportunidades si responden.

"La pretemporada es idílica para un entrenador, todo el mundo tiene ganas, todo el mundo tiene una actitud positiva. Cuando empiece el baile es cuando tendremos que comenzar a valorar", dijo el entrenador del Deportivo de La Coruña

Juan Antonio Anquela eludió entrar en detalles sobre los jugadores que pueden marchar y otros que aún pueden llegar. "Estoy contento con el trabajo de Mosquera, pero no depende de mí... el fútbol se ha convertido en una empresa y se escapa de mis manos porque hay más premisas", dijo con respecto a un jugador importante como es Mosquera, quien pasó de ser un jugador clave –incluso en Primera– a terminar en el banquillo, una vez en Segunda.

Antes de esta rueda de prensa, Carmelo del Pozo, director deportivo, dijo sobre Juan Antonio Anquela que "se le conoce hace muchos años y es como le veis. Está cumpliendo con las expectativas”.

La situación de la plantilla del Deportivo, según el diario Marca, es la siguiente:

Altas: Koke Vegas* (Levante), Gaku Shibasaki (Getafe), Aketxe (Cádiz), Borja Galán (Alcorcón), Lampropoulos (AEK Atenas), Róber Pier * (Levante), Juanfran Moreno* (Leganés), Rolan* (Alavés) y Gerard Valentín* (Lugo). Bajas: Quique González (Eibar), Expósito (Eibar), Francis (Omonia), Saúl (Alavés), Nahuel*, Ortolá*, Carlos Fernández*, Domingos Duarte*, Pablo Marí* (Manchester City/Flamengo), Didier Moreno*, Dubarbier, Íñigo López, Krorh-Dehli y Vitor Silva. Interesan: Andoni López (Athletic), Sabin Merino (Athletic) y Hugo Duro (Getafe). Los * indican los jugadores cedidos o que vuelven a sus equipos de origen tras su cesión. @mundiario

Comentarios