André Gómes cerca del Arsenal

Andre Gomes_opt
Andre Gómes. / RRSS

El mediocampista portugués que no tuvo buen rendimiento en el Barcelona ya estaría finiquitando su salida para sumarse a los gunners.

André Gómes cerca del Arsenal

Gómes ya ve claro su futuro. La salida del Barcelona era la opción perfecta para no truncar su progresión. Sin tener posibilidad de mantenerse en la plantilla de Ernesto Valverde le ha pedido a la directiva culé que le venda y el Arsenal inglés ha sido el club que le pretende. La venta luce inminente y se estaría produciendo en los próximos días.

Es tan cerca la venta, que en la planificación de la pretemporada  no está el portugués, es decir que no va a viajar con el equipo, por lo que se presume es que ya está pactada la negociación. Gómes no pudo convencer en el Barcelona. Desde su llegada se le criticó por tener el nivel para un club como el catalán y que el precio que se pagó por su traída habría sido una de las peores en la historia de la institución.

Desde entonces se había especulado sobre su salida. Con Ernesto Valverde, el portugués solo veía minutos esporádicamente en la Liga y era uno de los fijos en los partidos menos importantes de la Copa del Rey.

Gómes espera que su llegada al Arsenal pueda demostrar que sigue siendo uno de los buenos centrocampistas del continente europeo y que la Premier League le sirva como trampolín para seguir proyectándose y tener más presencia en la selección portuguesa. @mundiario

André Gómes cerca del Arsenal
Comentarios