Ancelotti estaría dispuesto a salir en el Clásico con Tchouaméni y Rüdiger

Carlo Ancelotti, dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid en los Estados Unidos. / @realmadrid
Carlo Ancelotti, dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid en los Estados Unidos. / @realmadrid
De los futbolistas que están presentes en la gira norteamericana, el único que no está disponible para el juego es Dani Carvajal. 
Ancelotti estaría dispuesto a salir en el Clásico con Tchouaméni y Rüdiger

Un Clásico Real Madrid ante FC Barcelona siempre está cargado de emociones, aunque se trate de un partido de pretemporada. El conjunto azulgrana llega a Las Vegas mucho más rodado que su máximo rival, después de verse las caras con el Olot y el Inter de Miami, en cambio los merengues aterrizaron en Estados Unidos para afrontar una gira de tres partidos, el primero de ellos contra los azulgranas que se efectuará a las 5:00 am (hora de España); posteriormente viajan a California para otros dos cotejos: Juventus (27 de julio) y Club América de México (31 de julio).

Volviendo al partido contra el Barça, Carlo Ancelotti podría incluir en el once titular a los dos fichajes cerrados por Florentino Pérez: Antonio Rüdiger y Aurelién Tchouaméni. De acuerdo al diario AS, el central alemán acompañaría en el centro de la zaga a Éder Militao, mientras que el francés se ubicaría como pivote, en el puesto que siempre ha estado en poder de Casemiro en los últimos años.

El entrenador italiano tendría decidido además, poner desde el inicio a David Alaba como lateral izquierdo y por la parte derecha a Álvaro Odriozola. El resto quedaría de la siguiente forma: Thibaut Courtois en la portería, el resto del centro del campo lo ocuparían Dani Ceballos y Toni Kroos; el tridente de ataque estaría compuesto por Karim Benzema, Vinícius Júnior y Rodrygo Goes

El rotativo madrileño destacó, que Ancelotti dispone de 28 jugadores en total para afrontar la gira estadounidense: "Lunin, Luis López, Lucas Cañizares, Lucas Vázquez, Vinicius Tobías, Nacho, Vallejo, Mendy, Casemiro, Modric, Camavinga, Valverde, Asensio, Hazard y Latasa, además del lesionado Carvajal, baja para el partido. A ellos se unirá el domingo Borja Mayoral, que no pudo viajar con el resto del equipo por un problema con los plazos que exigen las autoridades estadounidenses en la pauta de vacunación." @mundiario

Comentarios