Mariano facilitará su salida del Real Madrid

¿Se marchará Mariano Díaz del Real Madrid este verano? Esta es una interrogante que se hacen los hinchás y del conjunto merengue, incluso quienes siguen la actualidad blanca, y es que el desde hace dos temporadas el club de Chamartín ha intentado traspasar al delantero hispano-dominicano, sin embargo, él y su entorno han dificultado la salida, sin embargo, el jugador ya tendría decidido cambiar de aires, porque sabe que no tendrá minutos de juego.
Mariano aun tiene cartel en España y también en Europa, por supuesto tampoco es que sobran los pretendientes, pero siempre hay algún proyecto interesante donde el jugador pueda tener minutos de juego e incluso pueda llegar con opciones de ser titular, pero depende de él si decide apostar por un cambio de aires o continuar en el ostracismo.
Clubes como el Fenerbahçe turco, así como el Getafe y el Cádiz de LaLiga, han mostrado interés por el jugador, sin embargo, desde las oficinas del Santiago Bernabéu no han podido sentarse a escuchar ofertas formales por el delantero, hasta tanto el propio jugador de el visto bueno, es decir, que realmente tenga intenciones de facilitar su salida.
El vínculo entre el Real Madrid y el oriundo de Premià de Mar finaliza en 2023, por lo que tampoco es descabellado para el jugador quedarse su último año en el conjunto merengue y salir libre al final de temporada, sin embargo, entre las partes hay total cordialidad y la intención de resolver todo de la mejor manera, es decir, se podría gestar un movimiento similar al que se realizó con la salida de Luka Jovic y que le permitió su llegada a la Fiorentina en la Serie A.
Tomando en cuenta que Mariano y su familia están a gusto en territorio español y el jugador ha realizado algunas inversiones junto a su padre en España, es probable que el futbolista decida continuar en LaLiga. Con el cuadro azulón podría seguir haciendo vida en Madrid, aunque la opción del club gaditano también es importante, ya que en ambas plantillas podría gozar de titularidad. Por supuesto la última palabra la tendrá Mariano. @mundiario