Alcalde de Valladolid: "El robo es manifiesto, es una vergüenza"

Óscar Puente, alcalde de Valladolid y Ronaldo Nazario, presidente del club pucelano. / Archivo Mundiario
Óscar Puente, alcalde de Valladolid y Ronaldo Nazario, presidente del club pucelano. / Archivo Mundiario
Óscar Puente, máxima autoridad municipal, también repudió las decisiones arbitrales del partido entre el Valladolid y Barça en Camp Nou, ya que el resultado favoreció a los culé.
Alcalde de Valladolid: "El robo es manifiesto, es una vergüenza"

Indignación en el ayuntamiento. Óscar Puente, alcalde de Valladolid, se expresó a través de las redes sociales, donde manifestó su enojo contra el árbitro Jaime Latre, puesto que considera que las decisiones del colegiado perjudicaron al conjunto pucelano. 

"El robo es manifiesto. Es una vergüenza inconcebible", fue el mensaje que publicó el intendente en sus redes sociales, tras la mano de Jordi Alba en el área y que el árbitro no señaló como penalti y tampoco intervino el VAR.

Luego de la expulsión de Óscar Plano, el alcalde de Valladolid se pronunció nuevamente a través de Twitter:  "Madre del amor hermoso. Qué desvergüenza. Minuto 80 y aún así vamos 0-0. Hay 11 héroes de blanquivioleta hoy. Qué indecencia".

Tras el final del partido, Puente continuó su descargo a través de las redes ciales. "Yo creo que el árbitro debe entrar al vestuario del Barça a echarles la bronca. Por poco no ganan. No han estado a la altura de su gran labor. Ha estado muy por encima de ellos".


Quizás te pueda interesar:

El Barça gana al Valladolid en un partido con polémica

Koeman: "Hay que saber sufrir, merecimos ganar"

Sergio González: “Merecemos el mismo trato arbitral que el Barcelona”


Durante un contacto con el periodista Juanma Castaño de El Partidazo de Cope, insistió con su descargo contra el árbitro. Juanma Castaño: "Sigo pensando exactamente lo mismo que he dicho. Ahora hay un señor con 4 pantallas, no es una decisión tomada en décimas de segundo. Han perjudicado gravemente a mi equipo".

Para finalizar su opinió fue clara y directa contra Jaime Latre.  "El objetivo del árbitro es ayudar al equipo potente que no puede con el pequeño. No sé si por apretar La Liga o por qué... Que la actuación no es inocente es evidente". @mundiario

Comentarios