Koeman: "Hay que saber sufrir, merecimos ganar"

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / fcbarcelona.es
Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / fcbarcelona.es
El entrenador del Barça no ocultó su preocupación tras el partido, ya que admitió que su plantilla no estuvo al nivel esperado, sin embargo, recalcó que la victoria fue merecida.
Koeman: "Hay que saber sufrir, merecimos ganar"

Preocupación antes del Clásico. Ronald Koeman admitió que el equipo no jugó bien en la primera parte, sin embargo recalcó que el resultado fue merecido ya que el equipo supo sufrir y sacó el partido adelante. Asimismo, destacó que el partido contra el Real Madrid será de vida o muerte. 

"Nos faltaban más cosas en la primera parte. En nuestro juego. Nuestra presión sobre ellos no ha sido muy buena y, desde el principio de partido, he visto al Barcelona un poco lento, cansado. No tuvimos el control del partido. Por ello cambiamos el sistema y hemos mejorado en la segunda parte", destacó el míster  blaugrana.

Reiteró que el encuentro no fue fácil. "Ha sido un partido complicado. El equipo estuvo lejos de su nivel. El Valladolid hizo un buen trabajo defensivo. Hay que saber sufrir y merecimos ganar". 

Por supuesto resaltó el juego de Dembélé. "Es un jugador importante. Ha demostrado con su juego y con su gol que nos ha dado tres puntos. Su trayectoria esta temporada es muy buena. Ha mejorado mucho. Ha sido la clave la regularidad".


Quizás te pueda interesar:

El Barça gana al Valladolid en un partido con polémica


Fue consultado acerca de las jugadas polémicas que favorecieron al Barça y prácticamente se guardó su opinión. "No he visto la imagen, pero al final de temporada siempre hay un balance".

Para finalizar habló del próximo encuentro que será el Clásico. "Siempre es importante y más viendo la situación de ahora en LaLiga. Son dos grandes equipos en el mundo y un buen resultado sería importante para el título". @mundiario

Comentarios