Alcácer se deja seducir por el Madrid

Paco Alcácer, jugador del Borussia Dortmund_opt
Paco Alcácer, jugador del Borussia Dortmund. / RRSS

El atacante español, habló a medios del país, sobre su actualidad en la Bundesliga. No quiso  hablar mucho sobre una posibilidad de jugar en el Madrid.

Alcácer se deja seducir por el Madrid

Alcácer es el delantero de moda en Europa. Su buena temporada en el Borussia Dortmund ha despertado el interés de varios grandes en el continente, entre ellos el Real Madrid, club que en las últimas temporadas ha padecido por la falta de un centrodelantero de raza. El ex del Barcelona habló de su paso por el club culé y sobre todo quiso echar tierra a todo tipo de especulaciones que lo vinculan con la entidad merengue.

El exvalencanista confesó que está muy a gusto con el Dortmund, tanto así, que espera que los germanos le propongan un proyecto apetecible y sustentable en el tiempo y que les permita a ambos conseguir objetivos importantes en el corto y mediano plazo. Alcácer no está dolido ni molesto por no haber contado para Valverde y aseguró que sigue de cerca la actualidad de su exequipo.

 "No me afecta pero veo los partidos del Barça. Conservo algún amigo de la plantilla, con los que hice más migas", apuntó en la tertulia.

El ariete aseguró que no tiene centrado, de momento, jugar en el Real Madrid. Al contrario su actualidad en Alemania le hace pensar más en seguir allí que regresar a España. Aunque las ofertas de varios clubes de LaLiga están en la mesa.

"¿Jugar en el Real Madrid? Solo me centro en el momento actual", puntualizó un jugador que desde su llegada ha marcado diferencias con el Borussia.

Por su parte el defensa marroquí Anchraf Hakimi que le acompañó en la entrevista, reveló que par de veces le ha comentado a su compañero con la posibilidad de vestir la camiseta merengue.

"Alguna vez lo hemos hablado", soltó el exjugador merengue. @mundiario

Comentarios