El Alavés será el rival del Barcelona en la final de la Copa del Rey

Euforia en el Deportivo Alavés. / Mundiario
Euforia en el Deportivo Alavés. / Mundiario

El equipo vasco derrotó por 1-0 al Celta, tras haber empatado en Vigo sin goles. El Celta lo tuvo muy cerca, pero desperdició sus opciones. Edgar marcó un gol de oro. Puede que histórico.

El Alavés será el rival del Barcelona en la final de la Copa del Rey

El Deportivo Alavés será el rival del Barcelona en la final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo 27 de mayo, en un estadio todavía por determinar. Parece que el Barça prefiere el Santiago Bernabéu, pero también tiene opciones el Calderón. 

El equipo vasco derrotó por 1-0 al Celta, tras haber empatado en Vigo sin goles. Así, pues, el Alavés tendrá un premio gordo tras este triunfo en Mendizorroza. Fue un partido muy serio de los hombres de Pellegrino, superiores en la segunda mitad. Superaron al Celta, un gran equipo que esta vez no estuvo muy acertado desde el banquillo.

Un gol de Edgar en la segunda mitad premió al Alavés, mejor que el Celta tras el descanso. El Celta no encontró su mejor juego

Un gol de Edgar en la segunda mitad premió al Alavés, mejor que el Celta tras el descanso. El equipo vigués no encontró su mejor juego y pagó cara su desconexión en el segundo tiempo. No supo darle la vuelta al gol de Edgar, cuando solo le hacía falta un tanto para llegar a la final de Copa, su gran objetivo esta temporada.

El Celta lo tuvo muy cerca, pero desperdició sus opciones y lo ha pagado caro. Por ello hubo tristeza entre los cientos de aficionados céltistas que han acompañado al equipo a Euskadi, y desolación entre los jugadores de Berizzo. El Alavés estará en la final de la Copa del Rey. Este cuento se ha acabado.

Comentarios