Ahora el Barça se toma en serio el fichaje de Thiago

Thiago Alcántara_opt
Thiago Alcántara. / RRSS

Al no concretar el fichaje de Antoine Griezmann, la directiva culé inicia las gestiones para repescar al volante mixto.

Ahora el Barça se toma en serio el fichaje de Thiago

Hace una semana era un descarte. Ahora toma total importancia. Thiago Alcántara está de nuevo en la agenda y las posibilidades de su fichaje son altísimas, tras la negativa de Griezmann de ir al Barcelona. El Barça ha comenzado a tocar la puerta del Bayern esperando que se pueda concretar el pase del internacional español.

Ahora sin la posibilidad de Griezmann. Los culés cambiaron drásticamente la estrategia. Po encima de Thiago estaba el danés Christian Eriksen, pero el escandinavo aceptó una renovación por parte del Tottenham, lo que ha hecho que la directiva se decida por repescar al hijo de Mazinho que defiende los colores de España. Thiago abandonó el Barcelona por pedido de Pep Guardiola que lo quería en el Bayern.

Thiago Alcántara. / Youtube

Thiago ha rendido con los alemanes, siendo fundamental en el equipo. Él está dispuesto a regresar al Barcelona, siempre y cuando que le garanticen que sea titular, de resto no le interesa marcharse, pues se siente cómodo en la Bundesliga.

Ernesto Valverde, técnico culé, ve viable la llegada de Thiago, quien sería el sucesor de Andrés Iniesta, el cual se marcho al fútbol japonés para terminar su carrera allí en el continente asiático. @mundiario

Comentarios