La inseguridad que se vive en Barcelona puede costarle muy caro a Aubameyang

Aubameyang, jugador del FC Barcelona. / @auba
Aubameyang, jugador del FC Barcelona. / @auba
El delantero gabonés estará en el dique seco por una fractura de mandíbula. Se espera que pueda reaparecer en un mes aproximadamente, pero su fichaje por el Chelsea está en el aire. 
La inseguridad que se vive en Barcelona puede costarle muy caro a Aubameyang

La onda expansiva del violento robo que sufrió Pierre-Emerick Aubameyang puede traer consecuencias negativas para el FC Barcelona, más allá de lo estrictamente económico. Según informan desde Sport los jugadores del club azulgrana están profundamente preocupados por este nuevo episodio de violencia que vive uno de sus compañeros. Hace pocas semanas como lo informó MUNDIARIO, Robert Lewandowski persiguió a un ladrón que le quitó un preciado reloj justamente cuando entraba a las instalaciones de la entidad y aunque la cosa no pasó a mayores, porque finalmente recuperó el objeto sustraído, la realidad es que es innegable que la ola de inseguridad se ha instalado en la Ciudad Condal.

El rotativo catalán con datos en mano asegura, que en Castelldefels los asaltos son una constante, en concreto en Bellamar y Montemar, hasta el punto que los delitos han aumentado hasta en un 52 %. Esta zona privilegiada en la cual desde hace muchos años se han instalado algunos de los más importantes cracks del equipo blaugrana, ha visto desfilar por sus locaciones a jugadores como Sergio Busquets, Víctor Valdes, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Lionel Messi y más recientemente el fichaje estelar del killer Lewandowski, que ya se ha instalado junto con su esposa e hijos.


El episodio que vivió el atacante gabonés y su familia sobrepasó los límites, porque además de robar el jugador de 33 años fue lesionado por uno de los asaltantes, que le provocó una fractura en la mandíbula, justamente cuando su futuro se está discutiendo en las oficinas del Spotify Camp Nou, en unas negociaciones que lo podrían llevar de cabeza al Chelsea inglés, que desde hace semanas está interesado en contar con sus servicios.

Ya se sabe que Aubameyang  estará entre cuatro y cinco semanas de baja, algo que podría perjudicar seriamente el traspaso, porque no hay que olvidar un punto extremadamente importante: el equipo de Thomas Tuchel necesita con urgencia a un goleador, porque ya no cuentan entre sus filas con Timo Werner ni con Romelu Lukaku y tras los pobres resultados que han acumulado en las primeras fechas de la Premier League, la máxima prioridad blue pasaba por la contratación de Auba, pero con este percance hasta Cristiano Ronaldo vuelve a entrar en escena, porque no se sabe qué ocurrirá con el futbolista del Barça.@mundiario

Comentarios