Weekend Family, la primera serie original francesa de Disney +

Weekend Family, la primera serie original francesa de Disney +. / RRSS.
Weekend Family, la primera serie original francesa de Disney +. / RRSS.

Esta es la primera serie francesa original de Disney +.

Weekend Family, la primera serie original francesa de Disney +

Weekend Family, la primera serie original francesa de Disney + del servicio streaming comenzó a transmitirse en Francia, España, Australia y varios otros mercados este febrero y estará disponible en Estados Unidos y el Reino Unido el 9 de marzo de 2022.

La serie sigue las hazañas de una familia "supermezclada" compuesta por un padre, Fred, interpretado por Eric Judor, y sus tres hijas. Cada fin de semana, Fred recibe la visita de sus tres hijas, cada una con una madre diferente y sus hijas son todas tan diferentes y únicas como sus diversas madres. Clara (Liona Bordonaro) es una idealista, Victoire (Midie Dreyfus) es la peculiar, y Romy, interpretada por Roxane Barrazuol, a veces puede ser un poco complicada. Para complicar aún más las cosas, las madres, interpretadas por Annelise Hesme, Jeanne Bournaud y Annabel Lopez, y el mejor amigo de Fred, también están muy involucradas.

Hay muchas cosas sucediendo al mismo tiempo, pero  cuando Fred descubre que se está enamorando una vez más, esta vez de Emmanuelle, interpretada por Daphné Côté Hallé, una académica sin experiencia en la crianza de niños, las cosas parecen salirse de su precario equilibrio habitual. La serie seguirá el viaje de Emmanuelle y Fred para encontrar un nuevo equilibrio en una dinámica familiar y Emmanuelle tendrá que aprender a ser una madrastra de un tipo diferente.

El nuevo tráiler muestra el alcance de las travesuras extravagantes y, a menudo, desordenadas, desde confundir la crema depilatoria con una máscara facial terapéutica hasta un susto de salto en el que Romy se cuela en la habitación de Fred en el momento menos oportuno. 

La serie consta de ocho episodios, está dirigida por Pierre-François Martin-Laval, quien previamente trabajó en Gaston Lagaffe, Serial Teachers y Fahim junto con Sophie Reine. Baptiste Filleul es el creador de la serie.  @mundiario

 

 

Weekend Family, la primera serie original francesa de Disney +
Comentarios