La vieja guardia: Netflix presenta su nueva cinta de acción con Charlize Theron

La vieja Guardia. Netflix.
La vieja Guardia. / Netflix.
Luego del éxito de Tyler Rake, la plataforma apuesta por más dosis de acción, pero en esta ocasión, será una mujer la que esté al mando.
La vieja guardia: Netflix presenta su nueva cinta de acción con Charlize Theron

Netflix ha presentado recientemente el tráiler de La vieja guardia, una nue apuesta de acción con Charlize Theron al frente. Con películas como Mad Max, Atómica o Æon Flux en su filmografía, podemos estar seguros de que esta cinta podría ser tan buena como Tyler Rake, el reciente éxito de la plataforma.


Quizá también te interese: 

​Atómica: belleza elaborada con un guión forzado


Gina Prince-Bythewood dirige la película basada en la novela gráfica creada por Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. El propio Rucka se ha encargado de adaptar esta cinta que cuenta la historia de un grupo de mercenarios que tienen una extraña capacidad de ser inmortales.

 

Durante siglos han luchando por proteger al mundo mortal a las órdenes de una guerrera llamada Andy, interpretada por Charlize Theron. Pero todo cambia durante su última misión, cuando descubren sus habilidades extraordinarias y Andy junto a Niki, interpretado por Kiki Layne, el miembro más joven del equipo, deben erradicar la amenaza que puede acabar con su equipo para siempre.

Póster de La vieja guardia. Netflix.

Póster de La vieja guardia. / Netflix.

El resto del reparto lo conforman Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts, Luca Marinelli, Harry Melling, Van Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor. Podremos ver a esta interesante heroína a patir del 10 de julio. @mundiario

Comentarios