Tilda Swinton protagonizará la película musical The End

Tilda Swinton, actriz, en una escena de Okja. Netflix.
Tilda Swinton, actriz, en una escena de Okja. Netflix.
Se trata de un largometraje apocalíptico dirigido por Joshua Oppenheimer que sigue las vidas de la última familia humana en el planeta.
Tilda Swinton protagonizará la película musical The End

El estudio cinematográfico NEON, está armando un musical de la edad de oro sobre el fin del mundo, y su elenco se perfila para ser bastante estelar. El estudio anunció que Tilda Swinton, George Mackay y Stephen Graham han sido elegidos para The End, un proyecto fuera de lo común del director Joshua Oppenheimer que sigue las vidas de la última familia humana en el planeta.

Si bien no se han publicado otros detalles sobre la trama de la película, se espera que la producción comience en 2022. Oppenheimer producirá la película con Signe Byrge Sørensen, así como con Wild Atlantic Pictures y Match Factory Productions como coproductores, el último de los cuales se encargará de la distribución internacional de la película.

Mientras Mackay y Graham salen de la cima de proyectos prestigiosos nominados a los Premios Óscar como 1917 y The Irishman, el proyecto apocalíptico parece estar en la zona habitual de Swinton, cuyos proyecto má nuevo es The French Dispatch del director Wes Anderson, con quien ha colaborado para interpretar a una heredera, una extraña trabajadora de servicios sociales y ahora una peculiar periodista. Swinton también protagonizará Memoria de Apichatpong Weerasethakul, que también será lanzada por NEON.


Quizá también te interese: 

Debuta en Cannes The French Dispatch, la más reciente película de Wes Anderson


Esta tampoco es la primera incursión de NEON en cuentos extraños e inusuales. El estudio estrenó recientemente Titane de Julia Ducournau, el vehículo de Agathe Rousselle que sorprendió y confundió al público en el Festival de Cine de Cannes, donde Ducournau se convirtió en la segunda directora de la historia en ganar el premio Palma de Oro, el mayor honor del festival. El estudio también estrenará Spencer de Pablo Larrain, protagonizada por Kristen Stewart. 

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno ni otra información sobre el reparto.  @mundiario

 

 

Comentarios