The White Lotus suma a otra integrante para la segunda temporada en HBO Max

The White Lotus, serie. / Wikipedia.
The White Lotus, serie. / Wikipedia.

Y así es cómo se mejora la producción de una serie.

The White Lotus suma a otra integrante para la segunda temporada en HBO Max

The White Lotus cautivó a los fanáticos cuando la serie se estrenó en HBO este año y ahora la serie ha agregado a la actriz Aubrey Plaza a la temporada 2. La temporada 1, que nos trajo la misteriosa muerte de alguien en el episodio 1 y después nos transportó a través del tiempo en el resort White Lotus en Hawái, fue una serie brillante y graciosa con un elenco estelar de Murray Bartlett, Connie Britton, Steven Zhan y más.

Plaza interpretará a Harper Spiller, una mujer de vacaciones con su esposo y sus amigos, según Variety. Plaza, conocida por su trabajo como April Ludgate en la exitosa comedia de NBC, Parks and Recreations, así como por su trabajo en Legion, Happiest Season y Black Bear, se ha convertido en una potencia a lo largo de los años, brindando al público personajes icónicos.


Quizá también te interese: 

La temporada 2 de The White Lotus incorpora un nuevo integrante al elenco


Creada por Mike White, la serie estuvo repleta de un elenco de estrellas y una combinación de giros y vueltas que hicieron que el público sintonizara todas las semanas, pero hay algo tan maravillosamente adictivo en la disfunción del resort White Lotus que White aportó a la historia, y hace que otra temporada sea aún más intrigante.

The White Lotus es una mirada a la élite de vacaciones con gente obsesionada por el dinero y la ilusión de la riqueza. Con personajes como Tanya de Jennifer Coolidge enfocada en su dolor y Belinda de Nathasha Rothwell, obtenemos una perspectiva de riqueza de la cultura turística y la mentalidad de aquellos que no tienen que preocuparse por el dinero.

No podemos esperar a ver a dónde nos lleva The White Lotus con la temporada 2, pero si Plaza participa, es suficiente para emocionarnos.  @mundiario

 

 

The White Lotus suma a otra integrante para la segunda temporada en HBO Max
Comentarios