La temporada 2 de The White Lotus incorpora un nuevo integrante al elenco

The White Lotus, serie. / RRSS.
The White Lotus, serie. / RRSS.

No podemos esperar a ver qué dirección tomará la nueva temporada.

La temporada 2 de The White Lotus incorpora un nuevo integrante al elenco

El actor Michael Imperioli se unirá al loco y maravilloso mundo de The White Lotus. Deadline informa que Imperioli protagonizará la próxima temporada de la exitosa serie de HBO, que aún no ha fijado una fecha de estreno y tampoco ha anunciado ningún miembro adicional del reparto en este momento. Imperioli interpretó el papel de Dominic Di Grasso, quien visitará el hotel con su anciano padre y su hijo recién graduado de la universidad.

La serie creada por Mike White se convirtió en un éxito instantáneo cuando llegó a HBO Max en julio de 2021. La comedia dramática satírica se centró en un elenco salvaje de personajes que viajó a Hawái para escapar de las presiones de su vida cotidiana y relajarse en un hotel de primer nivel llamado White Lotus. Mientras están allí, los problemas personales comienzan a surgir para cada uno de los invitados e incluso para el personal, a medida que sus historias comienzan a tejerse entre sí.

Debido a sus seguidores y elogios de la crítica, la serie se retomó para otra temporada y ahora se lanzará en un estilo de antología. La segunda temporada dejará el estado de Aloha y viajará a una cadena diferente de White Lotus, aunque se rumorea que la actriz de la temporada 1 y favorita de los fanáticos Jennifer Coolidge podría regresar. Además de ser el creador y escritor de la serie, White también es productor ejecutivo con David Bernad y Nick Hall. 

Mejor conocido por su interpretación ganadora de un Emmy como Christopher Moltisanti en Los Soprano, Imperioli recientemente volvió a ponerse en la piel del personaje para hacer un trabajo de voz en off en la precuela de Los Soprano, The Many Saints of Newark. La película, que ahora se transmite por HBO Max, fue dirigida por David Chase. Actualmente, Imperioli también está produciendo una nueva comedia de Hulu titulada This Fool, una serie creada y protagonizada por el comediante Chris Estrada, que sigue la vida de un hombre llamado Julio López que es excelente para ayudar a los demás, pero terrible para ayudarse a sí mismo. Entre su trabajo en una organización sin fines de lucro de rehabilitación de pandillas y su relación sin límites con su familia, Julio parece no poder sentirse feliz. Imperioli se unirá al elenco como el ministro Leonard Payne, el fundador de la instalación de rehabilitación.

Imperioli también está trabajando duro junto con Alec Berg escribiendo una posible serie para HBO basada en la época de Imperioli como budista practicante. La serie sería una mezcla de realidad y ficción, con Imperioli como protagonista. 

Si bien no se sabe nada más sobre la próxima entrega de The White Lotus, con esta noticia de casting, ya se perfila como un ganador.  @mundiario

 

 

La temporada 2 de The White Lotus incorpora un nuevo integrante al elenco
Comentarios