Una tercera entrega de A Quiet Place está en desarrollo con fecha de estreno para 2025

John Krasinski en la película A Quiet Place. / RRSS.
John Krasinski en la película A Quiet Place. / RRSS.

Los detalles sobre la trama son secretos por el momento.

Una tercera entrega de A Quiet Place está en desarrollo con fecha de estreno para 2025

Entre la gran cantidad de anuncios que se realizaron en el Día del Inversionista de Viacom CBS, Paramount sería negligente si no reconociera una de las propiedades más populares que tienen actualmente: A Quiet Place. Durante el evento, John Krasinski reveló que A Quiet Place III ahora está en desarrollo y debutará en 2025. A pesar de escribir y dirigir las dos primeras entregas, no se estableció cuál será la participación de Krasinski en el proyecto fuera de la producción.

Si bien no está seguro si la nueva entrega seguirá a los personajes de las dos películas originales, Krasinski estableció que esta nueva película está completamente separada del spin-off A Quiet Place previamente anunciado, escrito y dirigido por Michael Sarnoski (Pig). 

Todo lo que se sabe sobre la película es que está ambientada en el universo de A Quiet Place y está basada en una idea original de John Krasinski. Esa película está actualmente programada para su estreno en cines el 22 de septiembre de 2023.

A Quiet Place Part II fue un éxito relativamente grande para Paramount, ya que uno de los primeros grandes éxitos de taquilla post-covid, recaudando 297,4 millones de dólares en todo el mundo. Inicialmente, la película estaba programada para estrenarse el 20 de marzo de 2020, pero se retrasó debido a  la pandemia. A Quiet Place ganó mucho revuelo por su premisa efectiva e inventiva. La primera película fue un gran éxito, recaudando 340 millones de dólares en todo el mundo. Si A Quiet Place III se apega a la fecha de lanzamiento anunciada, habrán pasado cuatro años entre películas siguiendo a los personajes centrales de la serie. Quizás esta tercera entrega incorpore elementos tanto de las películas originales como del spin-off de Sarnoski.

La serie de A Quiet Place sigue a una familia que lucha por sobrevivir en medio de un entorno post apocalíptico causado por una invasión alienígena. Las criaturas no pueden ver y dependen de su sentido del oído para navegar. La serie de terror y suspenso gira en torno a los intentos de los personajes de permanecer en silencio para sobrevivir. La serie está protagonizada por Krasinski, Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds y Cillian Murphy.

En el evento, Krasinski no anunció si la película llegaría a los cines o si iría directamente a Paramount +. Aparte de la fecha de estreno tentativa en 2025, no hay una fecha exacta establecida para la tercera entrega.  @mundiario

 

 

Comentarios