La fecha de estreno del spin-off de A Quiet Place se retrasa hasta finales de 2023

A Quiet Place, película. / RRSS.
A Quiet Place, película. / RRSS.

Anteriormente estaba programada para estrenarse el 31 de marzo de 2023.

La fecha de estreno del spin-off de A Quiet Place se retrasa hasta finales de 2023

Es una mala semana para los fanáticos de los éxitos de taquilla en todas partes. Poco después de anunciar que Misión: Imposible 7 y 8 se retrasarían un año cada una, Paramount Pictures ha presentado una lista de próximas películas que también cambiaron sus fechas de estreno. Una de esas películas es la entrega sin título A Quiet Place, que anteriormente estaba programada para estrenarse el 31 de marzo de 2023.


Quizá también te interese: 

Misión Imposible 7 y 8 retrasa sus estrenos hasta 2023 y 2024


El cambio en las fechas de estreno se produce en medio de la incertidumbre de los resultados de taquilla ahora que la nueva variante del coronavirus, Omicron, amenaza una vez más con poner al planeta en modo de alerta debido al creciente número de casos cada día. El tercer capítulo de la historia se retrasó seis meses y ahora se lanzará el 22 de septiembre de 2023.

Sin título oficial ni sinopsis, ahora podemos estar seguros de que Paramount se mantendrá en silencio en lo que respecta a los detalles de la película derivada durante más tiempo. El hecho de que esté etiquetado como un spin-off sugiere que la historia no seguirá a Evelyn Abbott (Emily Blunt) y sus hijos por tercera vez, pero aún tenemos que averiguar si la familia de sobrevivientes será parte de la próxima historia.

Esta no es la primera vez que la franquicia de A Quiet Place se ve afectada por la pandemia. En 2020, se suponía que A Quiet Place II llegaría a los cines en marzo, que fue el mes en que la Covid- 19 comenzó a propagarse en todo el mundo. La película finalmente se estrenó más de un año después, en mayo de 2021, con gran éxito de crítica y un sorprendente resultado de taquilla: recaudó casi 300 millones de dólares en todo el mundo y la secuela estableció un récord para la mayor apertura durante la pandemia. Sin embargo, si los fanáticos de la franquicia de terror y Paramount quieren ver un resultado similar para futuras entregas, parece que no hay más opción que esperar. 

El spin-off sin título de A Quiet Place se estrenará (con suerte) el 22 de septiembre de 2023.  @mundiario

 

 

Comentarios