Este será el elenco completo de voces para el spin-off de Toy Story, Lightyear

Lightyear, el spin-off de Toy Story. / RRSS.
Lightyear, el spin-off de Toy Story. / RRSS.

Se anunció, junto a un nuevo tráiler, que los actores Taika Waititi, Keke Palmer y James Brolin estarán en la próxima película de Pixar se estrena este verano.

Este será el elenco completo de voces para el spin-off de Toy Story, Lightyear

La próxima película, Lightyear de Pixar, que tiene al amado astronauta de juguete de la película animada de 1995 Toy Story como protagonista central, acaba de confirmar el elenco de voces completo que dará vida a la película.

Lightyear no nos lleva de vuelta al mundo de Toy Story, un mundo en el que los juguetes cobran vida cuando nadie está mirando, sino que la película nos revelará la historia de origen del personaje de la "vida real" detrás de la acción de Buzz Lightyear, una figura que llegamos a conocer como uno de los juguetes favoritos de Andy en la franquicia Toy Story. Este spin-off explora las aventuras de un piloto de pruebas que se convierte en un Space Ranger, brindando así a los fanáticos de Toy Story la historia de por qué el muñeco de Lightyear en la película fue tan popular.

En Toy Story original, Lightyear fue interpretado por Tim Allen, sin embargo, en el largometraje de 2022, la antorcha de la voz del personaje icónico pasó a Chris Evans. Y ahora, se ha confirmado que Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi también forman parte del elenco y están prestando sus voces a otros reclutas ambiciosos como Buzz. Otros miembros del elenco de voces incluyen a Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr.

El director de la película, Angus MacLane, compartió estas palabras de elogio sobre el elenco: “El elenco de ‘Lightyear’ es realmente un equipo de ensueño. Cada uno de los intérpretes habitó inmediatamente su personaje, lo que nos dio la oportunidad de jugar un poco durante las sesiones de grabación. Esto resultó en un nivel de especificidad que elevó el material y aportó profundidad adicional a las relaciones de los personajes. Ha sido un privilegio trabajar con un elenco tan talentoso y generoso".

Mira el tráiler más reciente a continuación: 

La franquicia Toy Story consta de cuatro títulos: Toy Story de 1995, Toy Story 2 de 1999, Toy Story 3 de 2010 y Toy Story 4 de 2019. Lightyear, que se anunció por primera vez en 2020, será el primer spin-off. y precuela de la serie. Los fans aprenderán el verdadero significado de "hasta el infinito y más allá" cuando la película se estrene este verano, el 17 de junio.  @mundiario

 

 

Comentarios