Señorita 89, una competencia de belleza mortal producida por Pablo Larraín

Señorita 89, serie. / Productora.
Señorita 89, serie. / Productora.

La serie dramática se estrenará exclusivamente en Pantaya en febrero de 2022.

Señorita 89, una competencia de belleza mortal producida por Pablo Larraín

Señorita 89, la esperada serie de la cineasta y escritora argentina Lucía Puenzo (La Juaria), recibió un nuevo avance del servicio de transmisión en español Pantaya, así como la fecha de lanzamiento de la serie en 2022.

Producida por los ganadores del Oscar Pablo y Juan de Dios Larraín, así como por Fabula, Pantaya, Starzplay y Fremantle, Señorita 89 se centra en el certamen ficticio de Miss México 1989, con el objetivo de exponer la espantosa realidad detrás del atractivo superficial de la competencia. Como el público puede observar en el tráiler, las chicas que compiten están emocionadas cuando llegan a La Encantada, una hermosa finca paradisíaca para competir durante tres meses. En el transcurso de ese tiempo, treinta y dos concursantes competirán por el título de Miss México, sin embargo, la apariencia glamorosa de la finca esconde una verdad mucho más oscura que no todos son capaces de soportar.


Quizá también te interese: 

Pablo Larraín admite que no habría hecho Spencer sin antes hacer Jackie


El tráiler también está acompañado por un nuevo póster, con una imagen de la corona brillante que es el centro del concurso de belleza mexicano, y también el centro de las ambiciones de ganar de las chicas. El fondo negro del cartel hace que la tiara sea el centro de atención del arte, que representa la obsesión y la mentalidad unidireccional de ganar el concurso.

Señorita 89 está protagonizada por Bárbara López como Miss Guerrero, Leidi Gutiérrez como Miss Chihuahua, Ximena Romo como Elena e Ilse Salas como Concepción, la matriarca detrás de la competencia. La serie se transmitirá en Pantaya, la primera plataforma premium dedicada a la transmisión de películas y televisión en español, que también permite el acceso a la transmisión en el mismo día para ciertas películas que se estrenan en los cines de América Latina.

Los dos primeros episodios de Señorita 89 debutarán exclusivamente en Pantaya el 27 de febrero de 2022 en Estados Unidos y Puerto Rico.  @mundiario

 

 

Comentarios