Priyanka Chopra Jonas y Anthony Mackie serán asesinos en Ending Things

Priyanka Chopra Jonas y Anthony Mackie, actores. / Mundiario.
Priyanka Chopra Jonas y Anthony Mackie, actores. / Mundiario.

La película se describe como una película de acción al estilo de la clásica, True Lies.

Priyanka Chopra Jonas y Anthony Mackie serán asesinos en Ending Things

Una de las próximas películas de Anthony Mackie y Priyanka Chopra Jonas los llevará al mundo de los asesinos. Según Deadline, los dos protagonizarán la próxima película de acción, Ending Things. La película seguirá a una asesina a sueldo que quiere salir del negocio de los asesinos y que le dice a su socio "comercial" que ella también terminará su relación personal. Pero se da cuenta de que no quiere terminar con esa parte de su vínculo. La película también se describe como influenciada por la película True Lies de 1994 (dirigida por James Cameron), protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

Mackie es conocido por interpretar a Sam Wilson/Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su otro trabajo reciente incluye The Woman in the Window de 2021 (dirigida por Joe Wright), Outside the Wire (dirigida por Mikael Hafstrom) y The Banker de 2020. También protagonizará la próxima película Desert Warrior (dirigida por Rupert Wyatt) y la cuarta película de la franquicia Capitán América (escrita por Malcolm Spellman y Dalan Musson). También hará su debut como director en la próxima película Spark. Será protagonizada por Saniyya Sidney como la pionera de los derechos civiles, Claudette Colvin.


Quizá también te interese: 

Anthony Mackie hará su debut como director con un film sobre la icónica Claudette Colvin


Chopra Jonas es conocida por interpretar a Alex Parrish en la serie de televisión Quantico (que se emitió en ABC de 2015 a 2018). Su otro trabajo reciente incluye The Matrix Resurrections de 2021 (dirigida por Lana Wachowski), The White Tiger (dirigida por Ramin Bahrani) y We Can Be Heroes de 2020 (dirigida por Robert Rodriguez). También protagonizará junto a Sam Hueghan la próxima película de comedia romántica Text For You (dirigida por James C. Strouse). Chopra Jonas también está programada para protagonizar la próxima serie limitada de Amazon Prime Video “Citadel”, (creada por Patrick Moran, Anthony Russo y Joe Russo).

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial para Ending Things. Mientras tanto, los fanáticos pueden ver a Mackie en The Woman in the Window y a Priyanka Chopra Jonas en The White Tiger, ambos disponibles para ver en Netflix.  @mundiario

 

 

Comentarios