Primeras imágenes de Spider-Man 3 gracias Zendaya y Tom Holland

Spider-Man. Productora.
Spider-Man. / Productora.
Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon juegan al despiste en una genial campaña de publicidad para la próxima película de Marvel. Los tres presentan fotos del rodaje de la cinta.
Primeras imágenes de Spider-Man 3 gracias Zendaya y Tom Holland

Marvel Studios ya está grabando Spider-Man 3, una de sus películas más ambiciosas y dónde podrían introducir el multiverso. Ahora, los tres protagnistas del film juegan al despiste presentando las primeras imágenes del rodaje y mostrando cada uno un posible título para el film.

En la primera imagen presenta por Tom Holland vemos a Peter Parker, MJ y Ned mirando hacia arriba con gesto de preocupación. "Estoy muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que veáis lo que hemos estado haciendo. Besos desde Atlanta", dice el texto del actor. La segunda imagen que presenta es el título del film donde se lee "Spider-Man: Phome Home", que no creemos que sea el título oficial.

 

Luego nos encontramos con la imagen de Jacob Batalon, que de nuevo nos presenta a los tres con caras más preocupadas entrando a un lugar al que seguramente no deberían entrar. "¡Estamos muy emocionados de compartir el título de nuestra nueva película! ¡Desliza el dedo hacia la derecha para ver la gran revelación!. Disfrutad también de esta imagen exclusiva de la película, un regalo adicional de nuestra parte", nos engaña el actor y es que el supuesto título del film es "Spider-Man: Home-Wrecker".

 

Finalmente los encontramos con la imagen compartida por Zendaya, dónde están los tres ante la computadora de Ned de nuevo con cara de misterio. "Estoy muy emocionada de anunciar el nuevo título de Spider-Man. Estoy tan orgulloso de este ... ¡FOS ha vuelto!", escribió la actriz que asegura que el título es "Spider-Man: Home Slice". Sin duda una forma divertida de hacer publicidad y empezar a generar algo de emoción en los fans. @mundiario

 

Comentarios