Buscar

MUNDIARIO

Tom Holland y Timothée Chalamet son los favoritos para protagonizar Wonka

Se trata de una precuela de Charlie y la fábrica de chocolate donde alguna de estas dos estrellas podrían interpretar a Willy Wonka cuando aún no había fundado su famosa empresa de dulces.
Tom Holland y Timothée Chalamet son los favoritos para protagonizar Wonka
Tom Holland, actor; y Timothée Chalamet, actor. Productoras.
Tom Holland, actor; y Timothée Chalamet, actor. / Productoras.

Tom Holland y Timothée Chalamet son sin duda dos de los actores jóvenes más talentosos de la actualidad. Ambos tienen numerosos proyectos en el horizonte y ahora compiten para hacerse con el papel protagónico en Wonka, precuela de Charlie y la fábrica de chocolate.

Paul King, director de Paddington, se hará cargo de la dirección de esta cinta con un guión de Simon King. Aunque aún no ha iniciado la producción, la película tiene previsto su estreno para el próximo 17 de marzo de 2023.

Warner Bros. es el estudio al mando y se encuentran en la búsqueda de su protagonista. Dado que el personaje en otras ocasiones ha sido interpretado por otras estrellas como Gene Wilder o Johnny Depp, parece que el estudio no quiere apostar por un rostro desconocido y por eso es que han optado por estrellas jóvenes ya consagradas como Holland o Chalamet, según Collider

Estos actores se encargarán de encarnar a un Wonka más joven cuando aún no había fundado la fábrica de chocolates pero era ya un genio en temas de dulces. El proyecto lleva años en el aire y es que ya en 2018 se barajaron nombres como Ryan Gosling, Donald Glover o Ezra Miller. @mundiario