La nueva trilogía de Terminator está en marcha y contará con Linda Hamilton

Linda Hamilton, actriz. Paramount.
Linda Hamilton, actriz. / Paramount.

La auténtica Sarah Connor regresa a una nueva saga que partirá desde la trilogía original creada por James Cameron.

La nueva trilogía de Terminator está en marcha y contará con Linda Hamilton

26 años después del comienzo de la trilogía ideada por James Cameron, Linda Hamilton regresa para formar parte de la nueva saga. La auténtica Sarah Connor regresará para continuar la historia exactamente en donde quedó. En las dos primeras películas, Hamilton interpretó a la madre del salvador del mundo, John Connor, luego Emilia Clarke retomó el papel para Terminator: Génesis, del año 2015.

Otra que prestó su rostro para darle vida a Sarah, fue Lena Headey, también de Juego de Tronos, pero esta vez para Las crónicas de Sarah Connor, una serie creada por Josh Friedman, cuyo nombre también está involucrado en el nuevo proyecto que partirá de la saga original y en donde David Goyer, Chris Eglee, Justin Rhodes y el mismo Cameron están involucrados.

Según reveló el propio director, la nueva saga sucederá inmediatamente después de Terminator 2, última cinta que él dirigió. Pero no solo veremos de nuevo a Halmiton, porque Arnold Schwarzenegger también participará en el ya famoso proyecto.

“Pese a lo importante que fue entonces para su género y las estrellas de acción en todo el mundo, va a ser una gran declaración de intenciones tener de vuelta a esta veterana guerrera en la que se ha convertido. Hay tíos de 50 y 60 años ahí fuera matando a villanos, pero no hay un ejemplo como ése para las mujeres”, declaró Cameron durante un evento privado, según las informaciones que maneja The Hollywood Reporter.

Con sus declaraciones, el director mantiene su opinión con respecto a las verdaderas heroínas, argumento que causó polémica con su colega Patty Jenkins. La dirección está a cargo de Tim Miller, director de Deadpool, y el rodaje empezará en marzo.

La nueva trilogía de Terminator está en marcha y contará con Linda Hamilton
Comentarios