John Hughes habría pensado en una secuela del El Club de los Cinco antes de morir

El Club de los Cinco, película. / RRSS.
El Club de los Cinco, película. / RRSS.

El actor Anthony Michael Hall ha revelado que el aclamado director ya tenía estipulada una continuación de la película de adolescentes. 

John Hughes habría pensado en una secuela del El Club de los Cinco antes de morir

Si bien John Hughes tuvo varias películas notables que escribió y dirigió, desde Mi Pobre Angelito a Un Experto en Diversión, El Club de los Cinco (The Breakfast Club, en inglés) es sin duda una de las favoritas de los fans. Mientras promocionaba Halloween Kills, Anthony Michael Hall, quien interpretó al nerd Brian Johnson en la comedia sobre la mayoría de edad, reveló recientemente que Hughes esperaba crear una secuela de El Club de los Cinco que mostrase al grupo a finales de sus 20 años y principios de los 30. 

Esta noción de secuela es interesante para Hughes, dado que nunca dirigió una secuela de ninguna de sus otras películas. Había escrito varias secuelas para otros proyectos, aunque estos se inclinaron hacia más películas orientadas a la familia, como Mi Pobre Angelito 2 y las secuelas de Vacation, a diferencia de sus proyectos más orientados a adolescentes. Por los momentos, se desconoce si se escribió un guión real.


Quizá también te interese: 

Danny DeVito se une a otra versión de La Mansión Embrujada de Disney


En una entrevista con The Independent, Hall dijo lo siguiente: "En ese momento, mencionó el potencial de hacer una secuela de El Club de los Cinco. Habría sido sobre todos nosotros en nuestra mediana edad. Su idea era continuar con ellos en sus veinte o treinta años. Esa idea estaba en su mente, pero esa fue la última conversación que tuve con él".

Las secuelas de propiedades favoritas de los fans como El Club de los Cinco no son nada nuevo. Dan Aykroyd ha hablado hasta el cansancio sobre una secuela que rodea al equipo original de Ghostbusters, que finalmente verá la luz en unas pocas semanas en Ghostbusters Afterlife de Jason Reitman.   @mundiario

 

 

John Hughes habría pensado en una secuela del El Club de los Cinco antes de morir
Comentarios