Danny DeVito se une a otra versión de La Mansión Embrujada de Disney

Danny DeVito, actor. / 20minutos.es.
Danny DeVito, actor. / 20minutos.es.
El reconocido actor acaba de unirse al elenco junto a LaKeith Stanfield, Owen Wilson y Tiffany Haddish, entre otros.
Danny DeVito se une a otra versión de La Mansión Embrujada de Disney

Otro miembro del reparto se ha unido a otra adaptación de La Mansión Embrujada de Disney. The Hollywood Reporter anunció que Danny DeVito se ha unido al elenco de la próxima adaptación de viaje a la película, agregando otro nombre de alto perfil a una hoja de estrellas que ya incluye a LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson y Rosario Dawson.

Si bien los detalles de la trama se mantienen estrictamente en secreto, THR ha informado que DeVito interpretará a un profesor engreído. Según el sitio, la película sigue a una madre y su hijo que se topan con una mansión con un pasado misterioso y posteriormente se encuentran con una serie de personajes eclécticos mientras desentrañan el inquietante pasado del edificio. Aún no se sabe si el profesor de DeVito es uno de ellos o si está vivo o muerto, pero con una historia como la de La Mansión Embrujada, podría ser seguro subir las apuestas de que el personaje ya no será de esta tierra.


Quizá también te interese: 

20.000 leguas de viaje submarino, la próxima serie de precuelas de Disney +


La Mansión Embrujada, dirigida por Justin Simien y escrita por Katie Dippold, entró en producción en Nueva Orleans y Atlanta la semana pasada, y la ubicación anterior aparentemente insinúa la historia detrás de la atracción original de Disneyland. La película es el segundo intento de Disney de adaptar la atracción icónica a la película, después de un intento fallido protagonizado por Eddie Murphy, Nathaniel Parker y Jennifer Tilly estrenado en 2003. La compañía también produjo un especial adyacente protagonizado por los Muppets, titulado Muppets Haunted Mansion para celebrar la temporada de Halloween, y está disponible en Disney +.

Dan Lin y Jonathan Eirich están listos para regresar al juego de acción en vivo de Disney para producir la película a través de Rideback, después de haber estado en la producción de Aladdin, que recaudó miles de millones de dólares. 

Aún no hay fecha de estreno programada para La Mansión Embrujada.  @mundiario

 

 

Comentarios