Jason Momoa está en conversaciones para unirse a Rápidos y Furiosos 10 como villano

Jason Momoa, actor. / RR SS.
Jason Momoa, actor. / RR SS.

Interpretar a un villano supondrá un cambio de ritmo para el actor, ya que recientemente se ha destacado en roles de héroes para varias franquicias.

Jason Momoa está en conversaciones para unirse a Rápidos y Furiosos 10 como villano

Diez películas y la franquicia Rápidos y Furiosos sigue estando fuerte…y ahora podría ser aún más fuerte. The Hollywood Reporter ha revelado que Aquaman, Jason Momoa, se encuentra actualmente en conversaciones para unirse a la próxima película de la saga. 

El papel para el cual Momoa está en negociaciones se mantiene bajo secreto por los momentos, pero los informes indican que podría ser un muy buen villano en la película. Si eso es cierto, es probable que Momoa se asocie con Charlize Theron, quien ha estado interpretando a una villana recurrente en la franquicia y actualmente está causando problemas en el universo de la saga. También podríamos ver a Momoa junto a John Cena, quien interpretó al villano en la última película.


Quizá también te interese: 

Aún hay esperanzas para Aquaman 2 con un mejor guion


Interpretar a un villano supondrá un cambio de ritmo para Momoa, quien recientemente ha hecho su marca como varios héroes en varias franquicias. Ya sea que fuera como el superhéroe literal Aquaman en el universo de DC o como Duncan Idaho en Dune, los fanáticos ya han disfrutado de Momoa como el héroe amable y será interesante verlo como un villano.

La mayoría de los detalles que rodean la nueva película en la franquicia de acción se han mantenido bajo llave. Lo que se sabe acerca de la película es que Justin Lin volverá al asiento del director después de dirigir la cuarta, quinta, sexta y más reciente entrega en la franquicia. Los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang, son los únicos actores confirmados para la película.

La décima película de Rápidos y Furiosos está programada para estrenarse en cines el 19 de mayo de 2023.   @mundiario

 

 

Comentarios