Aún hay esperanzas para Aquaman 2 con un mejor guion

Yahya Abdul-Mateen II, actor. / Wipy.tv.
Yahya Abdul-Mateen II, actor. / Wipy.tv.
Yahya Abdul-Mateen II, quien interpreta a Black Manta, ha dicho que el guión de la secuela es mejor que el de la primera película. ¡Hagan sus apuestas!
Aún hay esperanzas para Aquaman 2 con un mejor guion

La estrella de Aquaman and the Lost Kingdom, Yahya Abdul-Mateen II, ha dicho que el guión de la secuela mejora con respecto a la primera película. Mientras hablaba con The Hollywood Reporter, Abdul-Mateen dijo que está emocionado de enfrentar nuevamente al personaje Aquaman de Jason Momoa, especialmente porque su personaje, Black Manta, tiene más tiempo de pantalla en la secuela.

Abdul-Mateen ha estado yendo al gimnasio para mantenerse en forma para interpretar a Black Manta en la próxima secuela de Aquaman. Sin embargo, parece que el villano hará más que luchar contra Aquaman en la secuela, ya que Aquaman and the Lost Kingdom le permiten a Abdul-Mateen explorar diferentes lados de Black Manta.

“En Aquaman, acabamos de recibir una pequeña introducción a Black Manta y algunas de sus motivaciones. En esta entrega, hago ejercicio y respiro un poco más. Estoy mostrando algunos colores diferentes con este personaje", dijo Abdul-Mateen. La estrella no oculta sus preferencias al afirmar que cree que el guión de Aquaman y el Reino Perdido es mejor que en el primero.


Quizá te pueda interesar: 

Jason Momoa confirma la filmación de Aquaman 2


Aquaman and the Lost Kingdom llevará al héroe marino al Reino Perdido titular, una parte del Imperio Atlante perdido en la historia después de que los Atlantes cayeran en ruinas y se convirtieran en un pueblo submarino. Debido a una foto críptica publicada por Wan, previamente especulamos que el Reino Perdido es la Ciudad Negra de Necrus, un Reino Atlante que desprecia a los habitantes de la superficie. Dado que Patrick Wilson regresará como Ocean Master para la secuela, la ciudad de Necrus podría darle al rey caído el poder militar que necesita para acabar con la humanidad, una misión que no pudo completar durante la primera película.

Dirigida por James Wan, Aquaman and the Lost Kingdom también verá el regreso de Amber Heard como Mera y Temuera Morrison como el padre de Aquaman, Tom Curry. Pilou Asbæk de Game of Thrones, también se une al elenco en una parte no revelada. Wan dirige a partir de un guión escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick, pero el propio Momoa coescribió el tratamiento de la historia para la secuela.

Aquaman and the Lost Kingdom está programada para estrenarse el 16 de diciembre de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios