Harold And The Purple Crayon suma a un nuevo miembro al elenco

Ravi Patel. / RRSS.
Ravi Patel. / RRSS.

La película está basada en el libro infantil clásico de 1955 de Crockett Johnson.

Harold And The Purple Crayon suma a un nuevo miembro al elenco

Uno de los próximos proyectos del actor Ravi Patel será Harold and the Purple Crayon. Según Deadline, Patel ha sido elegido para aparecer en la próxima película.

El trabajo anterior de Patel incluye Butter de 2020 (dirigida por Paul A. Kaufman), Come as You Are de 2019 y The Black String de 2018. También aparecerá en la próxima película The Valet y en la próxima serie de Showtime, Three Women. Harold And The Purple Crayon también será protagonizada por Zachary Levi, Lil Rel Howery y Zooey Deschanel. Los personajes que interpretarán los actores en la película aún no han sido anunciados.

La película de imagen real contará la historia de un niño de 4 años, que es capaz de crear mundos a su alrededor gracias a su crayón. Se basará en el libro de Crockett Johnson, que se publicó por primera vez en 1955. El libro fue el comienzo de una serie que concluyó con el séptimo libro, Harold's ABC, en 1963. El libro se adaptó previamente a un corto animado en 1959. El corto fue narrado por Norman Rose y dirigido por David Piel. El director de Popeye y Tom y Jerry, Gene Deitch, dirigió más tarde dos cortos animados, A Picture for Harold's Room de 1971 y Harold's Fairy Tale de 1974, que fueron adaptaciones de los libros de seguimiento de la serie. 

Una serie de televisión basada en el libro que se emitió en HBO Family entre 2001 y 2002. Fue desarrollado por Carin Greenberg Baker y Jeff Kline. La serie fue protagonizada por Connor Matheus como Harold y fue narrada por Sharon Stone. Se produjeron 13 episodios de la serie en total. 

Harold and the Purple Crayon será dirigida por Carlos Saldanha. El guión de la película fue escrito por David Guion y Michael Handelman. El dúo trabajó anteriormente en Dinner for Schmucks de 2010 y Night at the Museum: Secret of the Tomb de 2014. La película se estrenará a través de Sony Pictures.

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para Harold and the Purple Crayon.  @mundiario

 

 

Comentarios